Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
SEVENTEEN tuvo grandes momentos durante su concierto en México
Kpop

SEVENTEEN tuvo grandes momentos durante su concierto en México

Así fue el primer concierto de los chicos en Latinoamérica. 

Por: Karen Mondragon

¡Carat! Ayer fue una noche muy especial para el fandom y SEVENTEEN, los chicos dieron su primer concierto en México y vivieron hermosos recuerdos al lado de sus fans mexicanas, quienes cumplieron el sueño de verlos en vivo y poder cantar junto a ellos y demostrarle todo el amor que les tienen en Latinoamérica. Te dejamos los mejores momentos del concierto de "Ode to you". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEVENTEEN (@saythename_17) el

1

"Clap"

Una de las canciones más populares del grupo y miles de fans pudieron cantatarla a todo pulmón. Sin duda, el momento favorito de la noche. 

2

Mañanitas

Hace 2 días fue el cumpleaños de Seungkwan, por lo que Carat aprovechó para cantarle las tradicionales mañanitas mexicanas y él quedo sorprendido por la canción. 

3

El español de Joshua

Sabemos que el español es uno de los idiomas más difíciles para los extranjeros, pero Joshua quiso tener una conexión con Carat y decidió aprender unas palabras en español para comunicarse con todas durante los Ments. 

4

Ola

La famosa ola, los chicos estaban emocionados y agradecieron a Carat su apoyo y su euforia. Carat les hizo la famosa ola durante el concierto. 

5

Fanchants

Sin duda, uno de los sueños de toda fan es poder cantar los fanchants con toda la energía del mundo mientras agita su lightstick. Carat vivió una noche mágica gracias a SEVENTEEN, sus canciones, sus palabras y el amor que comparten.