Moda

SEVENTEEN: 5 Outfits inspirados en el estilo de los idols

Si eres CARAT, toma algunas ideas de los looks de SEVEENTEEN para llevar tu amor por los idols a todos lados. 

Por Edlin Pérez

-

SEVENTEEN promocionando su más reciente comeback 'Home Run' en M! Countdown. | (Twitter: @MnetMcountdown)

El estilo de los idols de SVT es único, tú puedes llevar algunos outfits inspirados en los cantantes y raperos del K-pop. Mira estos outfits de SEVENTEEN.

Los idols del K-pop suelen tener un estilo increíble, no sólo lo demuestran en el escenario también en actividades como entrevistas, conciertos y otras dinámicas en donde se muestran auténticos y pueden ser ellos mismos.

Todos los integrantes del grupo SEVENTEEN tiene su propia personalidad y les gusta transmitir su esencia a través de sus outfits. ¿Qué te parecen los conjuntos que usa el boy group de la empresa PLEDIS Entertainment?

En esta ocasión te presentamos 5 outfits inspirados en los looks de los idols de SEVENTEN, sus combinaciones te podrán inspirar para crear tus propios looks y llevar el estilo de los interpretes de ‘HOME RUN’.

5 Outfits inspirados en SEVENTEEN 

Colores

1

Vernon tiene un estilo muy urbano, combina colores clásicos con tonalidades más básicas y así logra formar sus increíbles outfits. Puedes usar este look del rapero de SEVENTEEN cuando quieras disfrutar de ti día y estar a la moda.

Outfit inspirado en el estilo de los idols de SEVENTEEN. | Fuente: Pinterest

Cómodo y cool

2

El estilo de The8 de SEVENTEEN es muy relajado, usa prendas divertidas como tenis y camisas con diseños divertidos y el resto es de colores básicos, como el negro. ¿Qué te parece el estilo del idol?

Outfit inspirado en el estilo de los idols de SEVENTEEN. | Fuente: Pinterest

Mezclilla

3

Woozi tiene una gran visión artística y parece que lo lleva a sus looks, pues son combinaciones increíbles y a pesar de ser sencillos muestran muy bien su personalidad. ¿Te gustan los outfits del integrante de SEVENTEEN?

Outfit inspirado en el estilo de los idols de SEVENTEEN. | Fuente: Pinterest

Rosa

4

Jeonghan de SEVENTEEN es una persona muy dulce, así que el idol siempre transmite eso en sus looks, el cantante de K-pop no tiene miedo de combinar diferentes colores y texturas para lograr outfits frescos y que puedes usar para una cita o durante una caminata en el parque.

Outfit inspirado en el estilo de los idols de SEVENTEEN. | Fuente: Pinterest

Rayas

5

Copia es estilo de Wonwoo de SEVENTEEN, este es un outfit relajado, pero con mucha propuesta, la boina es un gran accesorio que puedes incluir en este look. Puedes cambiar las jeans por vestido de tirantes y lucirás genial.

Outfit inspirado en el estilo de los idols de SEVENTEEN. | Fuente: Pinterest

 Te invitamos a visistar: 10 canciones de SEVENTEEN que demuestran todo su talento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda