Kpop

¿Cuántos solistas tiene SEVENTEEN? Conoce sus canciones

En el grupo musical SEVENTEEN, algunos idols ya debutaron en solitario con proyectos que demostraron su amor por la música, ¿conoces a los artistas solistas de PLEDIS?

Por Edlin Perez

- 26 de Junio de 2021 - 15:03 hs
¿Cuántos solistas tiene el grupo de K-pop SEVENTEEN?

¿Cuántos solistas tiene el grupo de K-pop SEVENTEEN? (Twitter: @JimmyKimmelLive)

SEVENTEEN consolidó su carrera en la industria musical gracias a su propuesta audaz y juvenil, sus talentos los plasmaron en cada comeback y algunos de los integrantes ya tuvieron la oportunidad de debutar en solitario, ¿quiénes son?

Actualmente, SEVENTEEN es uno de los grupos musicales con más integrantes activos y en promociones, el talento y entrega es algo visible en los 13 cantantes y raperos que enamoraron a CARAT con sus canciones.

Idols de la boy band de la agencia PLEDIS Entertainment componen, producen, escriben, crean coreografías, raps y son parte del proceso creativo de cada comeback y aunque son un gran equipo, cada uno de ellos brilla con sus habilidades.

Los integrantes de SEVENTEEN que debutaron como solistas con proyectos independientes, lucieron sus voces, potente baile, raps y canciones que fueron la mezcla perfecta de su visión como artistas.

¿Sabes cuántos solistas hay dentro de SEVENTEEN? A continuación, conocerás a los idols de la boy band liderada por S.Coups que ostentan el título de estrellas en solitario que se apoderaron de la industria con sus temas.

Te podría interesar: Taemin es integrante de SEVENTEEN y no lo sabíamos

Todos los idols de SEVENTEEN que ya son solistas

1. Jun

Jun de SEVENETEEN lanzó 'Can You Sit By My Side?', este tema fue en chino y su dulce voz se escuchó en la balada que CARAT apoyó, desde ese momento estrenó otros temas como 'Silet Boarding Gate'.

 

También 'CROWN', 'Fall In Love', 'ECHO', los fanáticos disfrutaron de la versión china de 'Thanks' y covers como 'Down In Sandbar', participó en el OST del drama The King Eternal Monarch con el tema 'Dream' en chino.

2. The8

En 2019, Xu Minghao estrenó 'Dreams Come True' una canción en solitario que contó con un performance de baile que dejó suspirado a CARAT, el clip del tema ya superó el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 

El integrante de SEVENTEEN después lanzó 'Falling Down' con una coreografía contemporánea que resultó todo un éxito y en 2021 estrenó su nueva canción 'Side By Side', esta canción contó con una versión en coreano y chino.  

3. Hoshi

El 2 de abril de 2021, Hoshi de SEVENTEEN estrenó su primer mixtape en solitario titulado 'Spider', este compartió nombre con la canción principal.

 

El MV principal del proyecto ya superó los 10 millones de reproducciones en YouTube. ¿Qué te pareció la canción del idol?

¡CARAT! ¿Conoces la historia de tu grupo favorito?, una verdadera fan no se puede perder... SEVENTEEN: Conoce el significado de su nombre y su lema.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop