Test

TEST: ¿Qué tipo de sex appeal posees y qué te hace tan atractiva?

Todos tenemos un punto fuerte que nos hace atractivos, pero ¿conoces cómo ser más atractiva y el significado de sex appeal?

Por Karen Mondragón

-
Descubre cuál es tu elemento más atractivo

Descubre cuál es tu elemento más atractivo (Instagram: @ulzzangg_couples)

¿Cuál es tu tipo de sex appeal? En las relaciones, existe algo más que los sentimientos para lograr una química y compatibilidad con tu pareja. Descubre cómo ser más atractiva para los demás.

La personalidad y el aspecto físico juegan un papel fundamental en el amor, aunque también tiene mucho que ver el tipo de intereses que tienes en tu pareja y la autoestima.

Actuar con confianza y ser tú misma te abrirá las puertas para conquistar el corazón de algún chico, pero todos tenemos un punto fuerte que nos hace irresistibles.

No necesariamente estamos hablando en términos de intimidad, pero sí está relacionado con la forma en que atraes a los demás a la hora del romance. ¿Ojos bonitos, voz atrayente, belleza corporal o forma de vestir?

Descubre con este test cuál es tu tipo de sex appeal y qué es lo que te hace atractiva para los demás. Saca provecho de tus rasgos y puntos más fuertes para ser irresistible. No todo es superficial, pero el amor propio y aprovechar al máximo tus cualidades te harán un imán de las miradas.
 

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tipo de accesorios van mejor con tu estilo?
 

PREGUNTAS:

Te consideras una chica…
A)Segura
B)Atractiva
C)Inteligente
D)Sincera
 

¿Qué buscas en una relación?
A)Intereses en común
B)Amor
C)Ser uno mismo
D)Compromiso
 

Lo más importante de una relación es…
A)Los detalles
B)Atracción
C)La comunicación
D)La compatibilidad
 

Tu rasgo más atractivo es…
A)Ser responsable
B)Mi cuerpo
C)Que soy divertida
D)Ser yo misma
 

¿Qué entiendes por sex appeal?
A)Una fantasía romántica
B)Algo íntimo
C)Rasgos físicos
D)Algo sobre parejas
 

Define la atracción en una palabra
A)Compatibilidad
B)Belleza
C)Autoestima
D)Química
 

¿Qué haces para agradarle a alguien?
A)Mostrarme interesada en sus cosas
B)Ponerme mis mejores outfits
C)Hacerlo reír
D)Ser atenta
 

¿Qué tipo de hombres te gustan?
A)Elegantes
B)Musculosos
C)Inteligentes
D)Tímidos
 

¿CUÁL ES TU PUNTO MÁS ATRACTIVO PARA LOS DEMAS?

Tu forma de vestir, mayoría de A

1

La primera impresión es la que cuenta. Tu estilo y forma de vestir dice mucho sobre tu personalidad. Si sacas provecho a los colores que te van y tipo de cuerpo que tienes, podrás lucir espectacular y atraer las miradas. El cuidado de tu apariencia te hace atractiva. Siempre te gusta estar presentable, por lo que agradas a los demás. 

No pierdas el estilo y sigue conquistando a los demás. 

Tu imagen física, mayoría de B

2

Se dice que el amor también nace por los ojos, tienes rasgos físicos atrayentes como tu sonrisa, tus ojos, tu piel, tus curvas o detalles como tus pecas o la forma de tu rostro. Puedes sacar provecho de esto con la ropa, maquillaje y todo loque favorezca tu imagen física, no es que seas alguien superficial, pero atraes las miradas. Tener una buena alimentación y ejercicio te ayudarán a mantener tu poder de atracción. 

Aunque no lo creas, una buena postura también es atractiva, más allá de un cuerpo marcado. 

Personalidad, mayoría de C

3

Aunque no lo creas la personalidad es uno de los mayores rasgos de atracción, el físico queda en un segundo plano si una persona es divertida, interesante, inteligente y misteriosa. Tu forma de ser es tan poderosa que te rodeas de personas que mueren por conocerte, eres sociable y con muchas cualidades que te hacen una chica poderosamente atractiva como un imán. 

Ser tú misma es tu mejor arma para conquistar. 

Tus sentidos, mayoría de D

4

Nos referimos a tu mirada, tu sonrisa, risa o forma de hablar. Estos rasgos son tus mayores armas para el amor. ¿Nunca has escuchado a un hombre con una voz ronca o una chica con una voz dulce y atrayente? Por algo existen los mitos de las sirenas. También una piel suave es un gran atractivo, por ello, debes tener una rutina de skincare o aprender a usar tu voz sin ser ruidoso, pero lo suficientemente poderoso para atrapar a los demás con tus labios, ojos o el sonido de tu risa. 

Una buena sonrisa, mirada fuerte o un tono seductor son tus mejores armas.

También puedes probar tu compatibilidad con este test de V de BTS, descubre el tipo de papá que sería el idol para tus hijos. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test