Shawn Mendes y Camila Cabello agradecen a sus fans por el éxito de 'Señorita'
Música

Shawn Mendes y Camila Cabello agradecen a sus fans por el éxito de 'Señorita'

La colaboración de los famosos ha sido tan exitosa que ya empiezan a encabezar listas.

 

Por: Alejandra Cortés

"Señorita" se encuentra en el puesto número uno de los Billboard Hot 100. La canción más escuchada del verano, y también la que dio inicio a una de las relaciones más sonadas en los últimos meses.

Entérate de los detalles aquí: Marvel revela cómo lucirán los superhéroes de The Eternals

Los famosos que interpretan dicho single, y que ahora son conocidos como "Shawmila" han reaccionado a esta gran noticia. Parece ser que la buena racha ha comenzado desde que ambos cantantes decidieron iniciar una relación amorosa

Camila no ha dejado pasar desapercibida esta noticia, a lo que sin dudarlo, agradeció a todos aquellos que han disfrutado de la canción, de la misma manera en la que ella lo hizo y lo hace. La intérprete de "Havana", otro éxito que también la posicionó en el puesto número uno de la misma lista en el 2018, reforzó su mensaje con lo siguiente:

Gracias a todos nuestros fans que han hecho de ésto una realidad. Realmente nos esforzamos demasiado en esta canción. Estoy muy feliz de compartir este momento con Shawn.

No hay que olvidar que esta noche serán los MTV VMAs 2019, evento en el que Camila Cabello y Shawn Mendes estarán haciendo el perfomance de "Señorita". Seguro que con esta noticia, la pareja confirme su relación. OMG!