¿Qué significan los tatuajes de Shawn Mendes?
Gossip

¿Qué significan los tatuajes de Shawn Mendes?

Te contamos el mensaje detrás de cada uno de los tatuajes de Shawn Mendes

Por: Angelica Ruiz

Los tatuajes que Shawn Mendes ha elegido tienen un significado especial.

Shawn ha encontrado una fascinación en el mundo de los tatuajes, por lo que ahora ya cuenta con varios trazos sobre su piel que lo hacen lucir increíble. Hoy es cumpleaños de este guapo y talentoso cantante, así que te invitamos a conocer los mensajes grabados en su cuerpo.

¿Has pensado en hacerte un tatuaje? Hay muchas razones que pueden motivarte a obtener uno y Shawn Mendes no dudó en revelar la historia que esconden los tatuajes que ha elegido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

También puede interesarte: Miley Cyrus anuncia el estreno de Midnight Sky, su nueva canción

Ya sea como un recordatorio, un vínculo de unión o simplemente porque se trata de una buena imagen, los tatuajes de este cantante canadiense lo hacen lucir fantástico y nos hacen preguntarnos qué significa cada uno.

Sigue leyendo y entérate de los detalles sobre cada uno de los tatuajes de Shawn. Cuéntanos en los comentarios cuál de ellos es tu favorito.

1

GUITARRA

El primer tatuaje que Shawn se hizo fue una guitarra creada a partir de un paisaje con arboles y un lago que los refleja. Este tatuaje incluye también la Torre CN de Toronto, la ciudad natal de Shawn. Además, el diapasón de la guitarra fue creado a partir de una nota de voz en la que los padres y la hermana de Shawn dicen ‘I love you’. AWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @muffinshawn.m el

2

GOLONDRINA

Para Shawn, este tatuaje en su mano tiene un significado y un mensaje especial. La golondrina es un símbolo que representa a los marineros, ya que estos navegantes obtenían este tatuaje antes de partir y uno igual al regresar. Este trazo sobre su piel le recuerda que un ‘hogar’ no es un sitio físico, sino estar rodeado de las personas que quieres, por lo que le brinda confort cuando está lejos de casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SHAWN MENDES (@goobymendes) el

3

FOCO

Shawn tiene el tatuaje con forma de un foco en la parte trasera de uno de sus brazos. El foco tiene raíces y flores en su interior, por lo que Shawn representó la orquídea, que es la flor favorita de su mamá y también su álbum llamado Illuminate. Este tatuaje fue para recordarse a sí mismo que debe mantener los pies en la tierra a pesar del éxito que pueda conseguir o lo que ocurra en el futuro.

4

ELEFANTE

También tiene un pequeño elefante en su dedo medio que fue creado solo con líneas sencillas. Shawn quería tener un tatuaje junto a su mamá, así que hizo todo lo posible para convencerla de obtener uno a juego con él. Debido a que su madre solo aceptaría si se trataba de un tatuaje de elefante en su dedo, eligieron ese diseño.

5

NÚMERO 8

En el dedo medio de su otra mano, Shawn tiene un pequeño número 8 tatuado. A pesar de que admite que fue un tatuaje resultado de una decisión rápida, si esconde un significado. Shawn nació el día 8 de agosto de 1998, debido a que el número 8 suele ser asociado con la fortuna, Shawn optó por hacerse este tatuaje, sin embargo, ahora admite que debió pensarlo mejor.

6

LETRA A

Shawn quiso agregar este tatuaje a su colección al colocarlo detrás de su oreja. Pero, ¿qué significa para él la letra A? Shawn la eligió el honor a su hermana, quien tiene el nombre de Aaliyah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de shawnmendes ♡ (@mndshawn) el

7

Aaliyah

Recientemente, Shawn se hizo otro tatuaje en honor a su hermana, esta vez grabó los dos nombres de esta chica en su clavícula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawmila Media (@shawmilamedia) el

8

MARIPOSA

Mientras Shawn visitaba las redes sociales se encontró con un edit hecho por una fan donde esta chica colocó un tatuaje con forma de mariposa en el brazo de Shawn, la mitad de la mariposa fue creada con flores, haciéndolo lucir increíble. Al cantante le encantó cómo lucía esta imagen, así que le envió un mensaje directo a la chica para preguntarle si podía enviarle la foto real de donde había obtenido la imagen de mariposa, después de intercambiar algunos mensajes, Shawn obtuvo la imagen tal y como la quería, así que rápidamente fue a tatuarse. La imagen corresponde a un artista chileno que luego de este suceso recibió una gran respuesta a su trabajo.