FBMD2300096f010000d9770000c45003000b5406009b88090098db0900f98c0b002fda0b003a230c00dc6e0d00
Música

Te mostramos en GIFs por qué 'Shawn Mendes: The Album' es increíble

Las letras del nuevo disco de Shawn nos volaron la cabeza.

Por: Nación Rex

Shawn Mendes por fin lanzó su tercer álbum de estudio: 'Shawn Mendes: The Album' este 2018, el cual el cantante ha descrito como el trabajo más sincero y vulnerable de toda su carrera. Después de escucharlo, seguramente te enamorarás más de el y, si eso no es suficiente, traemos este review a través de GIFs, porque un GIF dice muchísimo más que mil palabras que podrías encontrar en una reseña.

El nuevo disco de Shawn Mendes explora nuevos sonidos, desde el rock y funk, hasta el pop y el R&B, siendo el lanzamiento más maduro de Shawn hasta la fecha, además, el trabajo que hizo con la productora Teddy Geiger es increíble y su influencia se nota un montón.

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Para hacer las cosas aún más impresionantes, es el disco más personal que Shawn ha lanzado, pues habla acerca de sus relaciones, su batalla con la ansiedad y mucho más. Ahora entendemos la razón por la que este álbum se titula así...

Aquí te va nuestro review con GIFs del álbum de Shawn Mendes:

1

'In My Blood'

Esta es la canción más sincera que Shawn haya escrito. Representa perfectamente lo que es tener ansiedad y aunque la canción es un poco catárquica, la letra definitivamente es súper personal.

"I'm looking through my phone again, feeling anxious / Afraid to be alone again, I hate this / I'm trying to find a way to chill, can't breathe"

2

'Nervous'

Las cosas se aligeran un poco más en el segundo track de 'Shawn Mendes: The Album'. Shawn escribió esta canción junto a Julia Michaels y es imposible no idetificarte con ella. La letra habla sobre mantener la calma con un crush... relatable af!

"Talk a little too much around you / Get a little self-conscious when I think about you"

3

'Lost in Japan'

Esta letra habla, claramente, sobre tener sentimientos por alguien con quien no quieres arruinar la amistad... ¿de quién hablará esta canción? La canción comienza con una tranquila y jazzy melodía en el piano, después comienzan los funky beats que nos hacen querer sacarle brillo a la pista y todo se pone muy interesante en el coro.

"I know it's more than just a friendship / I can hear you thinking about it"

4

'Where Were You in the Morning?'

'Lost in Japan' trata de querer tener una noche de pasión con alguien que no puedes sacar de tu cabeza y 'Where Were You in the Morning?' es sobre el día siguiente. Esta balada R&B comienza con una guitarra tranquila, acompañada de la voz de Shawn, pero después integra un poco más de ritmo en el coro, mientras Shawn le pregunta a alguien cómo pudo haberse alejado.

"How could you make me believe? / That there was something in between you and me" 

5

'Like To Be You'

Esta canción en colaboración con Julia Michaels trata sobre conocer a tu bae un poco más íntimamente y tratar de comprender sus sentimientos. El dueto contrasta las voces de ambos cantantes en el coro y es una canción que bien pudo haber funcionado con solamente unos arpegios de guitarra, pero las ligeras percusiones que acompañan esta canción le dan ese toque que refleja la ilusión que viene con el primer amor. Aunque fue muy breve, 'Like To Be You' cuenta con un riff de guitarra inesperado en la canción, el cual la hace destacar un poco más.

"Don't cry or do, whatever makes you comfortable" 

6

'Fallin' All In You'

Esta canción habla por ella misma. Es una balada acústica que te hará enamorarte aún más de Shawn Mendes. Durante el coro escuchamos a Shawn armonizar con su voz en tonos agudos y graves, derritiéndonos con la letra de la canción.

"So close with you on my lips / Touch noses, feeling your breath" 

7

'Particular Taste'

En esta canción completamente pop, Shawn Mendes deja en claro que está loquísimo por una chica y nada lo detendrá. Lo que más nos gustó de esta canción fueron los coros, pues tiene una increíble melodía de fondo y además Shawn vuelve a armonizar con su voz y después del segundo coro la canción explota con más guitarras y timbales, demostrando que no solamente es un buen cantante, sino también un excelente músico.

"If I try to play it cool, it never goes right / Got me drownin', drownin'" 

8

'Why'

Con esta lenta balada (que seguramente querrás nominar para que sea el tema de tu baile de graduación) las cosas se vuelven un poco más explícitas. No solamente es la mejor intepretación de todo el disco de Shawn, sino que también habla sobre una relación con una estrella de pop. OMG! ¿De quién se tratará?

"When I hear you sing, it gets hard to breathe / Can't help but think every song's about me" 

9

'Because I Had You'

Esta canción no destaca tanto como el resto musicalmente (de hecho, nos recuerda mucho a 'Love Yourself' de Justin Bieber), pero si escuchas la letra detenidamente, seguramente te preguntarás quién pudo haberle hecho tanto daño a Shawn, pues habla sobre los devoradores sentimientos que tiene por una chica, tanto que no puede amar a nadie más que ella... ¡Necesitamos respuestas!

10

'Queen'

Después de una serie de canciones súper sad, esta alegre canción hace que el álbum de un giro de 180 grados. 'Queen' trata sobre un galán que intenta llamar la atención de una chica que actúa como si estuviera por encima de él. Baia, baia...

 

"Making beautiful look ugly / The way you put yourself above me" 

11

'Youth'

Ya se ha dicho lo brillante que es esta colaboración con Khalid, la cual innegablemente habla acerca de aferrarse a lo positivo, a pesar de las dificultades. Esta canción fue inspirada por los atentados de Manchester y es tan conmovedora como lo esperaríamos.

"Waking up to headlines, filled with devastation again / My heart is broken, but I keep going" 

12

'Mutual'

La primera vez que escuchamos esta canción completa, nos sorprendió. Mezcla varios elementos que no creímos funcionarían, pero lo hacen, con la guitarra predominando durante la canción. Una vez más, Shawn habla sobre sus sentimientos hacia alguien que no lo pela. ¿Quién te hizo tanto daño, Shawn?

"Are you playin' me, is this a game? / When you show up late, say love at 2AM" 

13

'Perfectly Wrong'

Esta bella melodía es perfecta para esos días lluviosos en los que miras dramáticamente por la ventana del coche. Aunque el coro resulta un poco repetitivo, no podemos evitar que nos llegue al cora. Además, casi llegando al final, la canción te envuelve en una atmósfera súper emocional, que si traes el PMS, te pondrás súper sensible.

"But when we're making love, you make it worth it / I can't believe the places that you take me" 

14

'When You're Ready'

La última canción del álbum comienza un poco tranquila, para recuperarnos del viaje emocional que fue 'Perfectly Wrong' y poquito a poquito va incorporando más elementos para subir el ritmo, pero aún así sigue siendo mucho para nuestro corazoncito. 'When You're Ready' confirma que Shawn está esperando que el amor de su vida esté en una relación con él sin importar lo que hayan pasado y cuánto tiempo les tome. Justo en el kokoro.

"Call you when it's late, and I know that you're in bed / 'Cause I'm three hours back, seems like you're always six ahead"

15

Escucha el álbum completo

¿Cuál fue tu canción favorita?

Temas

  • New Music Friday

Comentarios

TE RECOMENDAMOS