Conoce todos los detalles sobre Shazam!
Pelis

Conoce todos los detalles sobre Shazam!

La película se estrenará el 5 de abril de 2019.

Por: Van Reyes

DC Comics tiene muchos planes respecto a películas para este año y uno de ellos es el estreno de 'Shazam!', que está programado para el 5 de abril. A pesar de que es uno de los superhéroes más legendarios y antiguos de la franquicia, muchos no están muy familiarizados con él.

En definitiva, 'Shazam!' es uno de los personajes más divertidos de DC Comics. Para irnos preparando para el estreno de 'Shazam!', te traemos todos los datos que debes conocer antes de ir a verla a los cines, desde su historia hasta el cast de la película.

Te podría interesar: Inician las negociaciones entre Warner y James Wan para Aquaman 2

1

¿De dónde salió?

Al inicio su nombre era 'Captain Marvel' pero más tarde pasó a ser 'Shazam!' por cuestiones legales. Esta es la historia de Billy Baston, un chico huérfano de 12 años que fue elegido por un hechicero para heredar todos sus poderes y enfrentar a sus enemigos. Al decir la palabra "shazam", Billy se convierte en un adulto con poderes fantásticos. 

2

Villanos

En esta película, Shazam! se enfrentará al Dr. Sivana, un personaje calvo y con una mente brillante y malévola que posee varios poderes como atravesar paredes, detectar la magia, volar y destruir cualquier cosa con electricidad. 

 

 

3

Súper traje

El traje de Shazam! tiene varios elementos de la cultura griega, empezando por los colores que usa, el rojo y el dorado, los cuales hacen alusión al alter ego y al metal preferido de los dioses de la antigua Grecia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bullet immunity? ☑️ #SHAZAM - in theaters April 5.

Una publicación compartida de SHAZAM! (@shazammovie) el

4

Rumores y críticas

El superhéroe Shazam! fue acusado de ser un plagio de Superman pues sus historias eran un poco parecidad, incluso el villano de esta película fue comparado con Lex Luthor, es por eso que muchas cosas cambiaron para este personaje.
 

 

 

5

Cast

Esta película contará con las actuaciones de Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Baston) Mark Strong (Dr. Sivana) y Djimon Hounsou (antiguo hechicero Shazam).