SHEIN: Tips para comprar muy barato y no morir en el intento
Moda

SHEIN: Tips para hacer compras súper baratas y seguras

Conviértete en la reina de las compras por Internet con estas recomendaciones.

Por: Van Reyes

En los últimos años se han popularizado las plataformas de compras por Internet y cada vez existen más páginas donde puedes conseguir distintos artículos geniales a bajo costo. Uno de los sitios web más populares es SHEIN, una página que te ofrece millones de prendas, accesorios, zapatos, artículos para el hogar y el cuidado de la piel a un precio muy accesible.

A pesar de que la página ofrece muchos descuentos y buenos precios, existen algunas formas de conseguir que tu compra sea mucho más barata.

¡Sigue estos tips efectivos para adquirir varias prendas a un precio súper bajo!

Te podría interesar: Consejos para comprar ropa por Internet y no morir en el intento

1

Consigue los puntos SHEIN

Los puntos SHEIN son la clave para conseguir un descuento extra en la página. Puedes acumular puntos de las siguientes maneras:

  • Registrándote en la página y rellenando tus datos.
  • Haciéndo "Check In" todos los días. Para lograrlo, sólo debes hacer click en la pestaña "Yo" y luego en el ícono del calendario.
  • Revisar la página contínuamente.
  • Hacer reseña de los productos que hayas comprado una vez que los tengas en tus manos. Para conseguir puntos extras, añade fotos.
  • Seguir las transmisiones en vivo e interactuar con ellas. Se llevan a cabo todos los miércoles.
  • Publica fotos en la sección 'Gals' donde aparezcas usando las prendas que adquiriste.

2

Usa estratégicamente los puntos y los cupones

Si bien conseguir puntos a veces es tardado, vale la pena juntarlos lo más que puedas. Debido a la cantidad de puntos que reúnas, el descuento que conseguirás al aplicarlo en tu compra será más grande. También puedes cambiar tu ubicación a la India para recibir más puntos ya que ciertas regiones reciben mayores beneficios.

Un tip extra: mientras más alta sea la compra, mayor será el descuento. Usa tus puntos con sabiduría.

Respecto a los cupones, estos te serán otorgados espontáneamente desde el momento en que te registres. La mayoría de ellos tienen fecha de caducidad, por lo que debes estar atenta sobre su vencimiento. Hay algunos cupones que te piden un mínimo de compra para ser aplicados, sin embargo, muchos de ellos también pueden ser usados libremente y otros más te dan envíos gratis.

OJO: Al momento de realizar el pago, sólo puedes usar un cupón a la vez. Los cupones y los puntos SÍ pueden ser aplicados simultáneamente.

3

¿Qué día es el mejor para comprar?

Otro gran beneficio que te ofrece SHEIN es que los domingos tienen envíos gratis en las compras mayores a $299. Este es el momento perfecto en el que debes usar tu plan de ataque ya que así te ahorras el envío, consigues un descuento grande usando tu cupón y tus puntos al mismo tiempo. YASS!

¡Los domingos son el día indicado para comprar!

4

Los miércoles son una gran oportunidad para triunfar

Todos los miércoles se realizan transmisiones en vivo donde puedes recibir cupones y puntos al interactuar. Por ejemplo, cada vez que compartas la transmisión en vivo con alguien que también utilice SHEIN, te regalarán 5 puntos. También son reveladas diferentes promociones y cupones, por lo que debes estar atenta.

5

Recomendaciones generales

Ahora que has obtenido un súper descuento gracias a la utilización adecuada de tus cupones y puntos, lo único que falta para que tu compra sea todo un éxito es poner atención a las prendas.

Asegúrate de revisar el apartado de reseñas de cada prenda: los usuarios que ya han adquirido cada producto añaden comentarios y fotos (por los que también recibes puntos), eso te ayudará a elegir con mayor sabiduría. También debes leer con atención la descripción de la prenda: la tela, el tamaño y las medidas exactas.