Las ships más famosas de los fandoms juveniles
Random

Las ships más famosas de los fandoms juveniles

Aunque los bromances no son reales, algunas fans creen en ciertas teorías sobre estas ships. 

Por: Karen Mondragon

Conocidas como OTP, bromances o ships, en algunos fandoms de grupos, series de televisión e incluso películas, existen fans que suelen tener cariño por un par de integrantes o personajes y, sumando la gran amistad que tienen entre algunos de ellos, surge la ilusión de que entre ellos existe algo más, ya sea en la realidad o ficción; sin embargo, es cada una quien decide creer en ello. 

Te dejamos un top con las 5 ships más famosas entre los fandoms juveniles, que aunque no son reales, les han regalado a los fans algunos momentos cute

Jin balconea a RM con este secreto

1

Eunhae de Super Junior

Donghae y Eunhyuk son el dúo de la subunidad D&E. Se conocen desde trainees, por lo que su amistad es muy especial, han viajado juntos e incluso tienen una tradición de año nuevo. Hay fans que creen en su ship por los detalles que tienen entre ellos, fueron los únicos en enlistarse al mismo tiempo y verse entre vacaciones del ejército militar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

2

JiKook de BTS

Algunas ARMY también tienen ship y la favorita es JiKook, su amistad es una de las más cute y el motivo de ser OTP es porque muchas veces suelen ser muy cariños, ambos se apoyan el uno al otro.

3

Larry de One Direction

Una de las más famosas, hasta ahora hay quienes mantienen cariño por el ship, a pesar de que ya pasaron años desde que One Direction se separó. Existen algunas teorías entre las fans, su amistad siempre fue especial desde que comenzaron The X Factor. Uno de sus detalles más curiosos son los tatuajes que tienen, pues se cree que algunos coinciden entre sí. 
 

4

Sterek de Teen Wolf

Aunque es una ship de ficción, las fans aman el cliché entre los polos opuestos. "Derek" es un alfa solitario y gruñón, "Stiles" es el chico ruidoso pero amigable. Aunque en la serie son solo amigos, las fans les tomaron cariño a ambos personajes y amaron la química entre ellos. 

5

Hermione y Draco de Harry Potter

Una de las ships menos esperadas. A direferncia de la gente que ao a "Ron" y "Hermione" o incluso emparejarla con "Harry", los fans se inclinaron por el cliche del chico malo y la chica buena. Muchos defienden el personaje de "Malfoy" y creen que pudo haber sido muy buen amigo de "Hermione, pero la historia decidió otra cosa". En la vida real, ambos actores emocionaron a los fans cuanto publicaron una foto de ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el