Random

Las ships más famosas de los fandoms juveniles

Aunque los bromances no son reales, algunas fans creen en ciertas teorías sobre estas ships. 

Por Karen Mondragón

- 28/12/2019 04:19

Conocidas como OTP, bromances o ships, en algunos fandoms de grupos, series de televisión e incluso películas, existen fans que suelen tener cariño por un par de integrantes o personajes y, sumando la gran amistad que tienen entre algunos de ellos, surge la ilusión de que entre ellos existe algo más, ya sea en la realidad o ficción; sin embargo, es cada una quien decide creer en ello. 

Te dejamos un top con las 5 ships más famosas entre los fandoms juveniles, que aunque no son reales, les han regalado a los fans algunos momentos cute

Jin balconea a RM con este secreto

Eunhae de Super Junior

1

Donghae y Eunhyuk son el dúo de la subunidad D&E. Se conocen desde trainees, por lo que su amistad es muy especial, han viajado juntos e incluso tienen una tradición de año nuevo. Hay fans que creen en su ship por los detalles que tienen entre ellos, fueron los únicos en enlistarse al mismo tiempo y verse entre vacaciones del ejército militar. 

JiKook de BTS

2

Algunas ARMY también tienen ship y la favorita es JiKook, su amistad es una de las más cute y el motivo de ser OTP es porque muchas veces suelen ser muy cariños, ambos se apoyan el uno al otro.

Larry de One Direction

3

Una de las más famosas, hasta ahora hay quienes mantienen cariño por el ship, a pesar de que ya pasaron años desde que One Direction se separó. Existen algunas teorías entre las fans, su amistad siempre fue especial desde que comenzaron The X Factor. Uno de sus detalles más curiosos son los tatuajes que tienen, pues se cree que algunos coinciden entre sí. 
 

Sterek de Teen Wolf

4

Aunque es una ship de ficción, las fans aman el cliché entre los polos opuestos. "Derek" es un alfa solitario y gruñón, "Stiles" es el chico ruidoso pero amigable. Aunque en la serie son solo amigos, las fans les tomaron cariño a ambos personajes y amaron la química entre ellos. 

Hermione y Draco de Harry Potter

5

Una de las ships menos esperadas. A direferncia de la gente que ao a "Ron" y "Hermione" o incluso emparejarla con "Harry", los fans se inclinaron por el cliche del chico malo y la chica buena. Muchos defienden el personaje de "Malfoy" y creen que pudo haber sido muy buen amigo de "Hermione, pero la historia decidió otra cosa". En la vida real, ambos actores emocionaron a los fans cuanto publicaron una foto de ambos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random