Conoce al cast de ‘Sierra Burgess is a Loser’
Pelis

Conoce al cast de ‘Sierra Burgess is a Loser’

La peli se estrena este viernes a través de Netflix. Descubre más sobre los protagonistas aquí.

Por: Alexa Guerrero

¡La espera por el estreno de Sierra Burgess is a Loser está por terminar! La nueva rom-com de Netflix estará disponible a partir de mañana en la plataforma y, a continuación, te daremos a conocer un poco más sobre los actores que forman parte del reparto de la película.

Sierra Burgess is a Loser seguirá a Sierra Burgess (duh!), una simpática adolescente, con las mejores calificaciones del mundo. Sin embargo, Sierra tiene cero game para ligar.

Como vemos en el tráiler, Sierra Burgess nunca se obsesionó realmente con su aspecto. Pero, cuando el chico más guapo de la escuela le envía un mensaje de texto por accidente (pensando que se trata de otra chica), Sierra no aclara las cosas y sigue texteando con él, pero las cosas se salen un poquito de control…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Estos son los protagonistas de la película y los papeles que interpretarán:

1

Shannon Purser - Sierra Burgess

¿Cómo olvidar a Shannon Purser en su papel de Barb en Stranger Things? Ahora, la actriz tiene un papel protagónico en el que no morirá trágicamente, ni tendremos que pedir justicia por ella (o eso esperamos).

Shannon interpreta a Sierra Burgess, una adolescente que termina crusheada con el más guapo de la escuela, pero termina envuelta en una red de mentiras. Sin embargo, se las ingenia para encontrar una salida…

2

Noah Centineo - Jamey

Antes de convertirse en el crush de todo el internet, haciéndonos suspirar eternamente interpretando a Peter Kavinsky en To all the Boys I’ve Loved Before, Noah Centineo apareció en otros programas y películas como The Fosters y SPF-18.

El actor interpretará a Jamey (el chico más guapo de la escuela) en Sierra Burgess is a Loser. Pero, Jamey no sólo es una cara bonita. Noah Centineo interpreta a un “pensador profundo” en esta peli, cuyos sentimientos por Sierra son reales desde el principio, a pesar de que no tenga idea de que se trata de ella…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

 

 

 

3

Kristine Froseth - Veronica

Antes de comenzar su carrera de actriz, Kristine Froseth ya había aparecido en varias portadas de las principales revistas de moda, como modelo. Pero, en una audición para la adaptación de la novela de John Green, Looking for Alaska, fue que descubrió su amor por la actuación.

Su papel en Sierra Burgess is a Loser es el más importante en su carrera, hasta ahora. Kristine interpreta a Veronica, el típico cliché bitchy de la chica más popular de la escuela. Pero, Veronica es más que una cara bonita y entabla una muy linda amistad con Sierra, mostrándonos su lado más dulce.

4

RJ Cyler - Dan

Ha participado en varias películas, entre las cuales se encuentra el reboot de Power Rangers.

En Sierra Burgess is a Loser, RJ Cyler interpreta a Dan, el ingenioso amigo de Sierra, quien también es la voz de la razón. Dan hace que Sierra mantenga los pies en la tierra, mientras más se complica su relación con Jamey…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ronald Cyler (@rj_cyler) el

5

Giorgia Whigham - Chrissy

Probablemente recuerdes a Georgia por interpretar a Kat, una amiga muy cercana a Hannah Baker en 13 Reasons Why.

En Sierra Burgess is a Loser la verás interpretando a Chrissy, una porrista perteneciente al squad de Veronica.

6

Alice Lee - Mackenzie

Alice Lee comenzó actuando en Broadway, en el musical Spring Awakening. Además, participó en Heathers: The Musical.

La actriz también interpretará a una amiga animadora de Veronica en Sierra Burgess is a Loser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alice Lee (@aliceheyalice) el

 

No te pierdas el estreno de Sierra Burgess is a Loser este 7 de septiembre, a través de Netflix.