Qué color ropa interior usar en Año Nuevo
Moda

Qué color ropa interior usar en Año Nuevo

Guía de los colores y su significado

Por: Sam Quesada

Uno de los rituales por excelencia para el Año Nuevo es usar ropa interior de un color. Este color es elegido de acuerdo a lo que quieras o necesites atraer para el próximo año. Los colores más populares son rojo y amarillo, aunque puedes elegir otros colores, pero... ¿Cuál es el significado de cada color? ¡Aquí te lo explicamos!

 
1

Blanco

Si para el año que comienza buscas que tu vida esté llena de armonía y paz, la lencería blanca es la ideal para ti. Además de ser muy linda, se dice que atrae energía buena que llenará de calma tu vida.

 

2

Negro

Hay quienes usan ropa interior negra no sólo porque es sexy, sino porque buscan un poco de lujo en su vida. Además, este color se considera el color de la elegancia.

 

3

Naranja

Si estás triste o no quieres que en tu año tengas una actitud pesimista, intenta usar naranja, pues este color traerá entusiasmo y vitalidad a tu vida. Verás que tu año será mejor.

 

4

Rojo

Este es uno de los colores más conocidos, pues muchos sabemos que este color de ropa interior traerá amor y pasión. Pero además, significa deseo y fuerza. 

5

Amarillo

Usar ropa interior amarilla en Año Nuevo también es un ritual conocido, pues se relaciona con dinero, pero también con  negocios, prosperidad y abundancia.

 

6

Verde

Habemos personas que no tenemos mucha suerte que digamos, ya sea porque nos enfermamos, somos muy desesperadas, o no nos va muy bien. El verde es un gran color para iniciar el año, pues es esperanza, salud, calma, protección y juventud.

 
7

Azul

Si tienes proyectos a futuro, el azul es el color ideal, ya que ayudará a concretarlos. Este color está relacionado con la racionalidad y el equilibrio, además de ser tranquilizante.

8

Morado

Si este año lo que buscas es espiritualidad, el morado es el color que estás buscando. Este color significa 100% espiritualidad y meditación, así que ya sabes.

9

Rosa

Si buscas un romance este año, el rosa es tu color, además, es un color ligado al amor que despierta sentimientos puros. También despierta la sensibilidad.

 

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS