Random

TEST: ¿Cuál es tu adicción secreta según tu signo del zodiaco?

Averigua ante qué actividad, cosa o pasatiempo no te puedes resistir y tienes una adicción secreta según los rasgos de tu signo del zodiaco.

Por Edlin Perez

- 30 de Abril de 2021 - 14:53 hs
Conoce a qué no se puede resistir tu signo del zodiaco.

Conoce a qué no se puede resistir tu signo del zodiaco. (Instagram: @korean_ulzzang_girls)

Cada uno de los 12 signos del zodiaco están regidos bajo distintos planetas, estrellas y constelaciones, conoce que cosas influyen en ti para que tengas una adicción secreta que sabes ocultar muy bien.

Seguramente guardas una faceta que no le deseas mostrar al alguien y a veces usas mascaras para que los demás no conozcan ese lado que ocultas o que reprimes y no permites que salga. ¿Eres adicta a una actividad?

Los 12 signos del zodiaco tienen distintos rasgos que nos otorgados por los poderes de la naturaleza y el cosmos, cada uno de ellos representa cualidades, debilidades y también defectos que componen su personalidad.

Seguramente más de una vez te has quedado enganchada con una bebida, no puedes vivir sin hacer una actividad en específico como un deporte, las relaciones con otras personas o incluso con comportamientos tóxicos.

A continuación, te mostraremos las obsesiones y adicciones secretas de tu signo del zodiaco, puede que ya tengas alguna o simplemente seas propensa a desarrollar una fijación por algo en particular.

Te podría interesar: Descubre si eres una persona alfa y cuáles son sus características

LAS ADICCIONES OCULTAS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

1. Aries

Eres una chica con un carácter sumamente determinado y fuerte, tu temperamento es el de una mujer decidida y tu día está lleno de actividades.

Por lo que eres adicta a las bebidas que aumentan tu energía como el café o las sodas con vitaminas.

2. Tauro

Eres una chica responsable que por tu carácter todos confían en ti. Como eres centrada es difícil que te enganches con algo, pero si tienes una debilidad y esa es la comida, no importa si es salada o dulce.

3. Géminis

Eres una chica que no le cuesta adaptarse a nuevos cambios, lo ves como una oportunidad de crecimiento y para aprender cosas nuevas, tus cualidades podrían convertirse en una bandera roja porque probablemente eres adicta a las redes sociales y no te has dado cuenta. ¡Cuidado!

4. Cáncer

Eres una chica con un gran corazón, te dejas llevar más por tus sentimientos y sueles resolver tus problemas con tu compresión. ¡OMG!

Por tu personalidad soñadora y cariñosa, enamorarte y sentir el amor de alguien más podría ser tu adicción secreta porque te gusta sentirte querida y protegida.

5. Leo

Eres una chica sumamente apasionada y entregada en todo lo que haces, contigo no hay puntos medios y eso te hace propensa a ser adicta a varias cosas.

Entre ellas las compras de artículos como ropa, tecnología, bolsos, maquillaje y accesorios porque te gusta verte bien y ser el centro de atención.

6. Virgo

Eres una chica muy inteligente, con habilidades para ser líder natural, te encanta aprender y llevar el control de las situaciones, fácilmente podrías desarrollar una adicción por la limpieza y el orden.

7. Libra

Eres el signo del zodiaco más equilibrado y amoroso que existe, por lo que eres una chica muy romántica que tal vez podría ser adicta al amor, pero con la idea de tener a alguien a tu lado para que te haga feliz.

8. Escorpio

Eres una chica con un sentido del humor muy particular, ingeniosa y hasta cierto punto difícil de analizar, cuando alguien flecha tu corazón es porque de verdad deseas experimentar el amor.

Debido a esto tu adicción secreta es pasar tiempo con tus seres queridos, amigos o pareja.

9. Sagitario

Eres una chica con mucha valentía, no te gusta la rutina y te gusta estar en nuevos lugares, por tu personalidad optimista podrías desarrollar la peligrosa adicción a las apuestas, a los viajes o incluso a las compras.

10. Capricornio

Eres una chica que cuando encuentra lo que ama no le importa pasar horas haciéndolo porque eres feliz, esto es peligroso porque tu signo del zodiaco es propenso a ser adicto al trabajo o a pasar largas jornadas estudiando.

11. Acuario

Eres una chica que saca sus emociones con actividades, analizas las situaciones y después las resuelves y ya con la cabeza fría y bajo otra perspectiva distinta.

Por lo que podrías ser adicta a los juegos de video, revistas, el Internet o hasta los libros.

12. Piscis

Las chicas del signo Piscis son idealistas y aman con todo su corazón darse tiempo para recargar energía, así que una de sus actividades favoritas es dormir, esto se podría convertir en una obsesión si no lo haces con cautela.  

¿Tienes un vínculo sano con tu ídolo o banda favorita?, Descubre si tienes una relación tóxica con tu artista preferido.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random