El makeup artist de Beyoncé revela sus secretos
Moda

El makeup artist de Beyoncé revela sus secretos

Sir John te explica como lograr un look increíble

Por: Sam Quesada

Sir John es el makeup artist de Beyoncé, Priyanka Chopra, Kim Kardashian y muchas otras celebs. Como todo profesional, tiene que estar preparado para que ningún imprevisto arruine el maquillaje de las chicas y recientemente compartió algunos consejos de belleza para que tu makeup quede increíble. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Te puede interesar: Maluma tiene una propuesta para Will.I.Am

1

Corrector

Elige bien el corrector que vas a usar. Hay chicas que usan el corrector para cubrir cualquier imperfección, pero es importante saber cuál necesitas primero.

Sir John lo explica de esta manera: "Hay dos tipos de corrector que debe tener. Un corrector para manchas, que debe ser un toque en su tez, y luego uno para iluminar y elevar su estructura ósea".

2

Base

Es mejor aplicar la base sobre la piel húmeda. Con húmeda, Sir John se refiera a que con crema hidratante recién aplicada. 

La razón para hacer esto es porque ya que la crema se seca, la base se integra a la piel de una manera muy orgánica.

Un tip muy importante es masajear la piel para aumentar la ciruclación antes de aplicarte makeup.

 

3

Brocha

No necesitas una brocha o cepillo para aplicar tu base, Sir John prefiere usar una BeautyBlender, ya que le da un mejor acabado porque de la otra forma el maquillaje se ve embarrado.

 

4

Toma tus brochas correctamente

Aunque no lo creas, hay una forma correcta para sostener tus brochas de maquillaje. El makeup artist recomienda sostener tus brochas del extremo del mango para asegurar una aplicación ligera de maquillaje.

 

 

5

Highlighter

Debes de tener mucho cuidado cuando te apliques highlighter, ya que de acuerdo con Sir John, si usas mucho tu maquillaje puede verse "grasiento" y "poco favorecedor".