Doramas

5 Razones por las que Sisyphus: The Myth cautivará tu atención

El nuevo dorama protagonizado por Park Shin Hye nos mostrará grandes sorpresas a través de sus personajes

Por Angelica Serrano

-
Park Shin Hye y Cho Seung Woo en los posters promocionales para Sisyphus: The Myth. | Fuente: Twitter @kdramasroyal

Park Shin Hye y Cho Seung Woo en los posters promocionales para Sisyphus: The Myth. | Fuente: Twitter @kdramasroyal (Twitter @kdramasroyal)

Una de las actrices más famosas de Corea del Sur está de regreso en la televisión, Park Shin Hye interpretará a Seo Hae en Sisyphus: The Myth y la serie ya despertó el interés de los fans de los K-Dramas.

Durante el mes de febrero llegará una nueva serie que nos atrapará con su historia, se trata drama coreano que fue creado por el canal JTBC y que además, marcará un punto importante en la celebración de su décimo aniversario.

Park Shin Hye y Cho Seung Woo estarán a cargo de los personajes protagónicos y ya se han revelado algunos avances de lo que veremos en la serie, incluida una serie de posters promocionales que muestra a los personajes principales de Sisyphus: The Myth.

Si todavía no agregas este título a tu lista de dramas por ver, a continuación te contamos cuáles son algunas razones que te motivarán a cambiar de opinión.

La expectativa ya está creciendo alrededor de Sisyphus: The Myth, no te pierdas ningún detalle de la serie.

¿Por qué Sisyphus: The Myth es la serie que debes ver?

Elenco

1

Esta es la primera fortaleza de esta producción y que sin duda ya es un llamativo para la audiencia. Además de Park Shin Hye y Cho Seung Woo, veremos a otras estrellas en el elenco, entre ellas Sung Dong Il, Tae In Ho y Lee Jae Won.

Temática

2

Esta es tu oportunidad para ver a Park Shin Hye en una faceta distinta dentro de su carrera como actriz, ya que se trata de un K-Drama de misterio, ciencia ficción y fantasía. Aunque la chica ha desarrollado su talento a lo largo de los años, es común que sus papeles más conocidos sean en historias de romance, por lo que no debes perder de vista a esta chica dando vida a Kang Seo Hae, su personaje en Sisyphus: The Myth.

Historia

3

Sisyphus: The Myth cuenta la historia de Tae Sool, un ingeniero sumamente talentoso que ha logrado destacar en su rama, sin embargo su vida no es perfecta. Hace algunos años él perdió a su hermano y, en el momento en el que descubre lo que se encuentra detrás de ese fallecimiento decide que no descansará hasta llegar al fondo de toda la situación. Para lograrlo contará con la ayuda de una chica con gran entrenamiento que luchará a su lado.

Aniversario

4

Considerando que JTBC lanzará este K-Drama como parte de la celebración de su décimo aniversario, podemos esperar que la inversión en la producción sea destacada, y también que se trate de un excelente guión.

Teaser

5

El primer vistazo a Sisyphus: The Myth fue revelado por medio de un tráiler que sin duda despertará tu curiosidad, ya que vemos a Park Shin Hye en medio de escenas de acción, siendo la salvadora y compañera del protagonista de esta historia.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Park Shin Hye
  • Sisyphus: The Myth

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas