BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
5 Doramas de So Ji Sub que deberías ver
Kpop

5 Doramas de So Ji Sub que deberías ver

Es uno de los actores coreanos más conocidos. 

Por: Karen Mondragon

Si quieres explorar el mundo de los K-dramas y no sabes por dónde comenzar, pero te gustan las historias con actores guapos e interesantes que aborden el amor, la comedia, el misterio, el drama y lo sexy, So Ji Sub es la opción para ti. Es un actor muy conocido en Corea del Sur, ha trabajado en varios doramas y películas. 

Te dejamos un top 5 de sus  mejores historias y que deberías ver para adentrarte a este tipo de historias. Elige uno y arma tu maratón. 

1

"Oh My Venus"

Narra la historia de un entrenador físico para las celebs de Hollywood y tras años de vivir en Estos Unidos regresa a Corea, donde tendrá varios encuentros con una abogada que solía ser la más bonita del colegio, pero el estrés del trabajo y la ruptura con su novio provocaron que tuviera un sobrepeso. Ambos tendrán que luchar contra los fantasmas que los atormentan para salir adelante y ser feliz. 

2

"Master´s Sun"

Cuenta la historia de un CEO avaricioso y vanidoso que solo le importa el dinero, de pronto, se encontrará con una mujer capaz de ver fantasmas. Su encuentro logrará que la chica deje de tener dicha maldición, pero él no la quiere cerca. Poco a poco el amor se apoderará de ellos 

3

"Phantom"

Se trata sobre un agente que trabaja en una corporación de investigación cibernética. El protagonista deberá develar todos los misterios que se esconden en el gran mundo del Internet. 

4

"Caín y Abel"

Narra la historia de dos hermanos, el protagonista es un doctor muy talentoso, pero su hermano menor le tiene envidia, pues cree que él le arrebató todo, la atención, la felicidad y amor de su familia. Es la típica historia de "Caín y Abel". 

5

"My secret terrius"

Se trata de un agente secreto del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS), hace mucho que desapareció sin dejar rastro, sin embargo, regresará a ese camino luego de que una de sus vecinas pierda a su esposo de manera misteriosa y ambos tendrán que resolver una conspiración que puede ser realmente peligrosa.