Doramas

7 Fotos de Song Joong Ki que muestran su evolución con los años

El actor de dramas como "Descendientes del sol" ha enamorado a las fans con su atractivo y talento, descubre cómo ha sido la evolución de Song Joong Ki. 

Por Karen Mondragón

- 07 de Marzo de 2021 - 14:38 hs
Así ha cambiado Song Joong Ki a través de los años

Así ha cambiado Song Joong Ki a través de los años (Instagram: @hi_songjoongki)

7 Fotos que muestran el antes y el después de Song Joong Ki. Descubre los cambios físicos y la evolución que ha tenido el actor de doramas a lo largo de los años. ¿Cómo se transformó?

El entretenimiento coreano tiene grandes nombres populares a nivel mundial como el de Song Joong Ki, estrella de historias como “Descendientes del Sol”, “El hombre inocente”, “Man to man” y recientemente “Vincenzo” que se transmite por Netflix.

El idol originario de la ciudad de Seúl tiene actualmente 35 años, (36 en edad coreana). A pesar de que ha protagonizado algunas tramas de amor, en la vida real también vivió un cuento muy breve con su exesposa Song Hye Kyo, con quien se casó en 2017.

Desde sus años de juventud, Song Joong Ki destacó como un artista, no solo en la actuación, sino también en áreas como el patinaje de velocidad, incluso estuvo en algunas competencias. Su porte varonil y juvenil lo han posicionado como uno de los rostros favoritos de los doramas. Su debut lo realizó en 2008.

Descubre cómo ha cambiado con los años, así ha sido la evolución física de Song Joong Ki desde su época de bebé, predebut y a través de sus diversos personajes de doramas. ¿Cuánto han cambiado sus rasgos físicos?

Si quieres conocer más sobre el actor, te dejamos una lista de Song Joong Ki con curiosidades sobre su carrera, personalidad e historia en el mundo de los doramas. 

7 FOTOS QUE MUESTRA LA EVOLUCIÓN DEL ACTOR SONG JOONG KI

1. Baby

Sin duda una de las épocas favoritas para las fans es cuando era un bebé, Song Joong Ki tenía unas grandes mejillas regordetas y solía usar un peinado de palmera. Su cabello era largo y sus ojos rasgados eran sus rasgos más característicos. 

Song Jong Ki bebé│TW@KpopCode

2. Adolescencia

De adolescente, el actor de doramas era mucho más delgado, su complexión no eran tan musculisa. Solía lucir más bronceado, sus ojos negros resaltaban mucho al igual que su boca. Su estilo era más juvenil y cómodo. 

Song Joong Ki adolescente│TW@k00ked_

3. Estudiante

Durante su época de estudiante, sobre todo en la Universidad, Song Joong Ki solía tener un porte serio y atractivo gracias a su uniforme.  Sus ojos y sus labios eran los rasgos que más resaltaban, también solía usar un corte estilo militar. 

Song Joong Ki época escolar│TW@mrsong0919

4. Pre-debut

Antes de convertirse en actor, Song Joong Ki tenía un look mucho más juvenil y deportivo. Su cabello lo tenía largo, sus ojos eran mucho más grandes y oscuros y aún tenía un toque de adorabilidad gracias a sus mejillas regordetas. 

Song Joong Ki Predebut│TW@Lola8Kdrama

5. Debut

En su época debut, tenía el cabello corto, sus ojos se veían mucho más rasgados y su complexión corporal no era tan grande. También tenía sus mejillas ligeramente regordetas. 

Song Joong Ki debut│TW@mrsong0919

6. Doramas

A lo largo de su carrera, Song Joong Ki ha tenido un look casual y varonil, ya sea con un corte de pelo coreano tradicional castaño oscuro que complementa con sus outfits de pantalones y camisas. Siempre se ha distinguido por su boca y nariz pequeñas. 

Song Joong Ki doramas│TW@mrsong0919

7. 2021

Actualmente, el idol posee un porte masculino atractivo y elegante. Con su personaje de "Vincenzo", el idol enamora a sus fans con su peinado causal, trajes a la medida, una gran altura que lo convierte en un modelo profesional y una sonrisa digna de comercial. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas