Doramas

Dramas y pelis de Song Joong Ki en Netflix que no te puedes perder

Disfruta de la actuación de Song Joong y conoce sus personajes con las producciones que están en el catálogo de Netflix

Por Angelica Serrano

- 07 de Junio de 2021 - 15:44 hs
El actor Song Joong Ki en Vincenzo

El actor Song Joong Ki en Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Luego de ver a este famoso actor dar vida al consigliere de la mafia seguramente querrás conocer más de su carrera y puedes comenzar con estos dramas y películas de Song Joong Ki.

Aunque la carrera de esta estrella de Corea del Sur es realmente amplia, solo algunas afortunadas producciones han logrado llegar hasta el catálogo de Netflix. Esta plataforma es de fácil acceso debido a que muchas personas y familias poseen su propia cuenta, así que si quieres conocer un poco más de Song Joong Ki puedes comenzar por ahí.

Lo mejor de todo es que aunque son pocas alternativas también son realmente diversas y todas tienen en común el encanto de este talentoso actor, pero además el hecho de que él tome un personaje ya nos habla de la calidad de una producción.

Ya sea que te guste la fantasía, una dosis de acción o hasta el romance, si quieres ver algo nuevo o repetir una fascinante serie, aquí encontrarás la alternativa ideal.

Song Joong Ki ha actuado en alrededor de 14 K-Dramas distintos, comienza a conocerlos con un vistazo a las producciones que te presentamos a continuación.

También puede interesarte: Song Joong Ki usa su talento musical en una divertida competencia

Song Joong Ki en Netflix, un vistazo a su actuación

1. Vincenzo

Año: 2021

Protagonizado por: Song Joong Ki, Jun Yeo Bin y Taecyeon

Cuenta la historia de un chico coreano que fue adoptado por una familia italiana, con una nueva nacionalidad estudio hasta convertirse en abogado pero su camino lo llevó a convertirse en el consigliere de la mafia. Cuando se ve en peligro decide huir a Corea del Sur a recuperar su fortuna, pero en el proceso también se convierte en un astuto justiciero que tratará de detener a una compañía que está haciendo de las suyas.

2. Arthdal Cronicles

Año: 2019

Protagonizado por: Song Joong Ki, Jang Dong Gun y Kim Ji Won

La historia de fantasía nos lleva a conocer una tierra mítica llamada Aseudal, Eun Sum es un chico que nació con un destino peligroso y podría ser el encargado de acabar con este sitio lleno de magia. Por esa razón él y su madre se alejan del sitio donde nació pero eventualmente regresa y a pesar de la incertidumbre espera ser aceptado y es entonces que conoce a alguien con el mismo destino que el suyo.

3. Space Sweepers

Año: 2021

Protagonizado por: Song Joong Ki, Kim Tae Ri, Jin Sun Kyu

Este es un filme futurista que nos presenta un escenario en el que la Tierra ya no es habitable, algunos han logrado instalarse en nuevos hogares, pero algunos otros tienen un futuro incierto. Tae Ho trabaja como un conserje espacial y junto a su tripulación trabajan arduamente por ganar un poco de dinero que les permita sobrevivir. Un día se encuentran con una niña de apariencia adorable pero que ha sido reportada como un arma de destrucción masiva y deberán elegir qué es lo que harán con ella.

Si quieres continuar con tu recorrido en los K-Dramas de Netflix, también te contamos qué producciones con Hyun Bin dentro del cast encontrarás en la plataforma.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas