Doramas

Todos los doramas de Song Kang que puedes disfrutar en Netflix

Song Kang nos ha encantado con su trabajo como actor en muchos dramas ¿cuáles de ellos podemos ver en Netflix?

Por Leinad Chino

- 08 de Julio de 2021 - 15:21 hs
¿Qué doramas de Song Kang podemos ver en Netflix?

¿Qué doramas de Song Kang podemos ver en Netflix? (Twitter: @sognkagn)

No podemos dejar de admirar el trabajo de Song Kang, a lo largo de su carrera ha interpretado asombrosos papeles y muchas de las historias que ha actuado podemos verlas en la plataforma de Netflix, descúbrelas y mira más del talento de este grandioso actor.

Song Kang se ha convertido en uno de los actores favoritos de la audiencia, y es que todo su talento y habilidades para la actuación, son las razones suficientes para admirar a este increíble actor de dramas; aunque también es de aceptar que goza de un increíble atractivo físico que termina por cautivar nuestros corazones.

Con 8 doramas en su carrera, 1 más en curso y otro más por grabarse, Song Kang no para y tendrá muchísimo más que ofrecer a futuro en la televisión surcoreana así como para todo el mundo también; no podemos dejar de maravillarnos con este actor tan genial.

También te puede interesar: ¿Quién es la más bonita de BLACKPINK? Esto las hace hermosas.

Así que ¿cuál de todos los K-Dramas de Song Kang podemos ver en Netflix? Seguramente no los suficientes para satisfacernos con las actuaciones y la hermosura de este actor surcoreano que tanto queremos e idolatramos.

Los doramas de Song Kang disponibles en Netflix

 

1. Love Alarm 1

Año: 2019

Protagonizado por: Kim So Hyun y Song Kang

La primera temporada de 'Love Alarm' está disponible en Netflix, en esta pudimos ver a Song Kang en una historia donde se crea la aplicación  'Joalarm' y si a alguien le gustas y están a 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación.

Song Kang interpreta a Hwang Sun Oh en este dorama muy aclamado por el público. 

2. Love Alarm 2

Año: 2021

Protagonizado por: Song Kang y Kim So Hyun

'Love Alarm 2' también podemos disfrutarla en Netflix, la historia fue tan aclamada que contó con una segunda parte y en esta Kim Jo Jo, personaje del cual se encarga Kim So Hyun, comprobará sus sentimientos y buscará el verdadero amor.

Song Kang continúa impactándonos con su actuación siendo Hwang Sun Oh en esta historia que te atrapará.

3. Navillera

Año: 2021

Protagonizado por: Park In Hwan  y Song Kang

'Navillera' encuentra a dos personajes muy peculiares, por un lado está Deok Chul, que comienza a aprender ballet a la edad de 70 años y por otro lado tenemos a Chae Rok, el personaje de Song Kang, un chico de 23 años que encuentra una luz en el baile.

Este drama también lo puedes ver en Netflix y maravilarte con los increíbles talentos de Song Kang. 

4. The Liar and His Lover

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Hyun WooJoy 

En 'The Liar and His Lover', Song Kang no es un protagonista pero sí participa en este dorama donde ocurre una historia de amor entre un genio compositor de música y una joven estudiante pero con mucho talento para cantar.

Este es otro dorama de Song Kang que podemos ver en Netflix. 

5.

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Jin Wook y Song Kang

'Sweet Home' también está disponible en Netflix, este es un K-Drama de terror en el cual un estudiante posee demonios internos y le ayudan a acabar con monstruos que atormentan y amenazan a la humanidad, ayudando a sobrevivir a sus vecinos.

Conoce una faceta muy diferente de Song Kang en 'Sweet Home'  con su personaje Cha Hyun Soo.

Si te encantan los K-Dramas, entonces conoce esta lista con muchos más que te encantarán no importan cuánto tiempo pase, son clásicos de la televisión surcoreana.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas