Test

TEST: ¿Qué tan compatible eres con Song Kang según tu signo?

El protagonista de Love Alarm nos enamora con su actuación y algunos signos zodiacales se llevarían increíble con él

Por Angelica Serrano

-
El actor surcoreano Song Kang. | Fuente: Instagram @songkang_b

El actor surcoreano Song Kang. | Fuente: Instagram @songkang_b (Instagram @songkang_b)

Si crees que Song Kang es el chico ideal para ti entonces llegaste al lugar indicado para confirmarlo, los astros y el zodiaco revelarán si estarían destinados a estar juntos.

El protagonista de dramas como Sweet Home y Navillera sigue trazando su camino en la industria del espectáculo mientras su belleza y carisma enamoran a la audiencia. Este chico está dedicado a su trabajo como actor y modelo, ¿te imaginas como sería la pareja perfecta para Song Kang? Tal vez podrías ser tú.

Aunque en el amor no hay límites, la personalidad de cada persona nos puede revelar algunos detalles de la forma en que perciben el romance y, por esa razón es posible determinar una aproximación al tipo de relación y el nivel de compatibilidad que podrían compartir

Los signos del zodiaco también nos ayudan a conocer algunos rasgos de cada persona y se convierten en una guía que nos orienta a conocer qué aspectos positivos, negativos o nuevos retos implicaría la conexión con una persona.

Song Kang nació el 23 de abril de 1994 y actualmente tiene 26 años. Su fecha de nacimiento nos indica que es de signo Tauro, por lo que es un chico paciente, persistente, cariñoso y muy determinado.

Sigue leyendo para descubrir si serías compatible con este actor y qué tipo de relación podrían compartir al conocerse.

Compatibilidad con Tauro, el signo de Song Kang

También puede interesarte: 5 Razones para ver Navillera, el inspirador drama de Song Kang

Aries

1

Song Kang y tú tendrían muy buena compatibilidad, compartirían ambiciones y metas en pareja, pero aunque su relación será fantástica no sería realmente duradera a menos que se esfuercen por ello, aprenderían mucho uno del otro y podrían adquirir nuevos hábitos a causa de su convivencia. AWW!

Tauro

2

Tu compatibilidad con este actor sería muy alta, ambos son realmente honestos pero cuidadosos con sus palabras. Un dúo perfecto para establecer una amistad, pero su conexión también podría evolucionar a un romance debido a su gran química. Tratarían de mantener todo simple y alejarse de las complicaciones para que su conexión perdure.

Géminis

3

Tu signo y el de Song Kang no son para nada compatibles, ambos perciben las cosas de manera distinta y de hecho podrían enfrentarse en varias ocasiones mientras sus puntos de vista se oponen. Por esa razón ninguno mostraría una gran determinación para volverse cercanos.

Cáncer

4

Tu signo y el de Song Kang crean la conexión perfecta y ambos disfrutarían de las muestras de cariño sin temor a ocultarlo.

Sus personalidades se complementan de manera increíble debido a que sus aficiones también tienen rasgos en común y podrían disfrutar de grandes aventuras.

Leo

5

Song Kang y tú son realmente distintos y sería todo un reto encontrar la conexión entre ustedes. La clave de su vínculo estaría en aprender a conocerse mutuamente. También podrían enfrentar dificultades a la hora de mostrar su relación a los demás, ya que contrastarían sus ideas de lo que es mejor compartir con el mundo y lo que hay que mantener reservado.

Virgo

6

Su compatibilidad sería realmente alta, ambos son leales y comprometidos así que le dedicarían la atención necesaria a su conexión. Se complementan de manera fantástica así que podrían convertirse en grandes amigos o hasta coincidir en el romance y crear una gran historia juntos.

Libra

7

Tu compatibilidad con Song Kang sería muy baja, les tomaría mucho esfuerzo, tiempo y dedicación el lograr comprender a la otra persona, así que es probable que al no notar una evolución temprana ambos se darían por vencidos y se alejarían.

Escorpio

8

Su relación sería un 50% compatible, ya que si bien Song Kang y tú tienen signos opuestos que se atraen también tendrían que trabajar en equilibrar sus diferencias, ya que eso marcará la línea entre lograr brindarse apoyo y seguridad mutua o enfrentarse debido a los celos y las inseguridades. UPS!

Sagitario

9

Tu compatibilidad con Song Kang sería baja, no disfrutan las mismas cosas pero además sus personalidades no los motivan a intentar cosas distintas a las que aman. Cada uno trataría de establecer un ritmo para lograr conocerse pero se darían cuenta de que no coinciden así que podrían darse por vencidos rápidamente.

Capricornio

10

Ustedes comparten varias similitudes así que Song Kang y tú se llevan bien desde el primer momento.

Podrían mantener conversaciones sin fin debido a que comparten una filosofía y percepción del mundo. Son un equipo perfecto capaz de mantener el optimismo y la tranquilidad, nuevos retos y ambiciones.

Acuario

11

La verdad es que Song Kang y tú no son casi nada compatibles, sobre todo porque a Acuario le encanta mantenerse renovado mientras que Tauro prefiere apegarse a lo que ya le ha funcionado. Esto los lleva a percibir cada actividad de manera distinta y el aburrimiento podría presentarse en ambas partes.

Piscis

12

Aunque Song Kang y tú tendrían una muy buena conexión, su compatibilidad siempre se mantendría en el ámbito amistoso. Podrían planear proyectos juntos o divertirse saliendo en grupo pero el romance no florecería.

Hace poco también te contamos que Song Kang mostró un look intelectual lleno de encanto en su faceta como modelo, conoce los detalles de este proyecto del joven talento.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Song Kang

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test