Los sonidos más terroríficos captados en video
Random

Los sonidos más terroríficos captados en video

Atrévete a ver estas grabaciones que contienen sonidos espeluznantes... D:

Por: Alejandra Cortés

Desde que los teléfonos fueron diseñados para que también pudieran sacar fotos, grabar sonidos y videos, las pruebas ante cualquier situación se volvieron más fáciles de captar. Es por esa razón que hoy en día existen una infinidad de clips grabados a través de un smartphone que muestran los sonidos más creepy de la historia. ¿Qué tan valiente eres para escucharlos?

1

Sonidos en el cielo

Infinidad de ciudades, alrededor del mundo, han sido testigos de los sonidos que el inmenso cielo ha llegado a producir. Comparándolos con las famosas, trompetas del Apocalípsis, sonidos de bestias, y sí, también con los sonidos de los guerreros nórdicos. WHAAT?

 

2

Auroras boreales

Las auroras boreales son uno de los fenómenos naturales más hermosos que el ojo humano puede ver. Haciéndonos sentir en otro planeta, disfrutando de los colores brillantes que se pueden apreciar en un escenario blanco entre el cielo y la nieve. Sin embargo, los científicos descubrieron que cuando sucede este espectáculo natural, emite sonidos, los cuales se producen a unos 70 metros de distancia del suelo. 

¡No más piel seca! Los mejores tips para mantener tu piel hidratada en invierno

3

Gritos inexplicables

Si vives en una zona concurrida, es normal que estés acostumbrada a ciertos ruidos del lugar de residencia, incluso, se pueden distinguir los distintos tipos de gritos que las personas suelen hacer. El problema sería cuando escuchas uno desgarrador a unos pocos metros de ti, pero no hay nadie. Así fue como fueron grabados estos sonidos que, hasta el momento, no tienen explicación.

4

Bloop

"The Bloop" es el nombre que se le dio a un sonido marino, el cual aseguran que se tratan de extrañas ondas; esto se descubrió en el año 1997. Una de las teorías existentes, dice que se trata de sonidos emitidos por enormes bestias que viven en las profundidades. OH-OH!

5

Sonidos espaciales

Y para terminar con esta lista, debemos decir que en el espacio exterior también se han logrado captar algunos sonidos que pueden resultar un poco espeluznantes, la NASA ha logrado capturar algunos sonidos que cometas, estrellas y planetas suelen hacer.