Stanley Kubrick
Pelis

3 películas de Stanley Kubrick según tu estado de ánimo

Saca tu lado más artístico con estas pelis del genio del séptimo arte

Por: Miranda Guerrero

¿Quién es Stanley Kubrick? ¡Quién te haya dicho que fue un genio no exagera! Pero, no te preocupes, que esto no te haga evitar su cine, especialmente porque es muy coolSi no nos crees, te presentamos este top de las 3 mejores películas de Stanley Kubrick y las cuales puedes ver según tu humor.

 

1

The Shining

Si estás en una pijamada con tus BFF, esta peli es la ideal para ti, especialmente porque es una de las mejores cintas de terror de todos los tiempos. ¡Preparate para no dormir!

Mood: Valiente

2

2001: A Space Odyssey

Si tienes un día o un finde muy tranquilo, esta cinta es la ideal para tu día. En este filme se explora la fantasía del ser humano cuando se trata de imaginar cómo sería viajar hacia a las estrellas. Aunque eso sí, la peli es un poco larga, así que te recomendamos que la veas mientras haces tu skincare.

 

Mood: Soñadora

 

Mira: Kris Jenner se une a Marvel en este nuevo promo

3

A Clockwork Orange

Si te gustan las pelis de mucha acción y hasta sangre, este filme es el ideal para ti. En la cinta se cuentan las aventuras (y desventuras) de Alex, un chavo que odia a su familia y todo el mundo. Sin duda alguna, la mejor peli para cuando te castiguen. 

 

Mood: Destrucción total