10 Grandes frases de Stephen Hawking
Gossip

10 Grandes frases de Stephen Hawking

Un gran científico se ha ido, pero siempre perdurarán sus enseñanzas. 

Por: Nación Rex

El gran científico y matemático, Stephen Hawking, ha dejado este mundo para convertirse en una leyenda de la ciencia, desde antes de su partida ya era toda una figura intelectual, sin embargo, ahora no sólo quedarán sus estudios e investigaciones en libros e impresiones, sino también en nuestro corazón. 

Es por eso que, a continuación te presentamos 10 de sus mejores frases, aquellas que nos hacen reflexionar sobre la vida y que jamás debemos de olvidar de este genio. 

1

«El peligro radica en que nuestro poder para dañar o destruir el medio ambiente o a nuestros pares, aumenta a mucha mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder».

Una publicación compartida por @skookumted el

2

«La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios y no tener nada que descubrir».
3

«Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas».

4

«Debemos intentar comprender el comienzo del universo a partir de bases científicas. Puede que sea una tarea más allá de nuestras capacidades, pero al menos deberíamos intentarlo».
5

«Obviamente, debido a mi discapacidad, necesito ayuda. Pero yo siempre he tratado de superar las limitaciones de mi condición y llevar una vida lo más completa posible. He viajado por todo el mundo, desde la Antártida a la gravedad cero».
6

«Si los extraterrestres nos visitaran, ocurriría lo mismo que cuando Cristóbal Colón desembarcó en América y nada salió bien para los nativo americanos».

7

«Mujeres. Ellas sí son un completo misterio».

8

«Las personas que se jactan de su cociente intelectual son unos perdedores».

9

«La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio».

10

«No le tengo miedo a la muerte, pero yo no tengo prisa en morir. Tengo tantas cosas que quiero hacer antes».

Temas

• Quotes

Comentarios

Te puede interesar