Llena de pop y memes tu WhatsApp con estos stickers descargables
Random

Llena de pop y memes tu WhatsApp con estos stickers descargables

Ariana Grande, Billie Eilish, Harry Potter, los Avengers y muchos memes acompañaran tus conversaciones

Por: Rafael Maldonado

Desde hace tiempo sabemos que existen miles de aplicaciones para crear tus propios stickers para WhatsApp, sin embargo, encontrar la foto perfecta y pasar tiempo convirtiéndola en sticker puede ser un poco tardado y complicado, por eso te traemos los mejores packs de stickers del mundo pop para alegrar tus conversaciones.

1

Avengers

Lleva todo el poder de los superheroes de Marvel a tus conversaciones con estos stickers de Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor, que puedes conseguir con la app Super Heroes Stickers disponible en la Play Store.

 

2

Harry Potter

Llena de magia y misterio tus mensajes con Stickers Harry P para WhatsApp, podrás expresarte con las mejores poses de Ron, Harry, Hermione y un tierno Voldemort.

3

Memes

Que mejor manera de responder un mensaje que con memes, pero encontrar el adecuado ahora será más fácil con este pack de stickers llamado Meme Sticker Pack disponible para iOS y Android.

No te lo pierdas: Qué es la carta astral y para qué sirve

4

Ariana Grande

La diva del pop Ariana Grande protagonizará tus mensajes, con distintas versiones, puedes utilizar a Ari emoji, Ari realista o Ari cartoon, puedes encontrar estos stickers en Ariana Grande Emoji Stickers for WhatsApp.

 

5

Billie Eilish

La chica sensación de la música también tiene su propio pack de sticker llamado Billie Eilish Stickers for WhatsApp que te permitirán decirle Lovely a cualquiera de tus amigas.