'Stranger Things 3': todo lo que sabemos sobre la nueva temporada
Series

'Stranger Things 3': todo lo que sabemos sobre la nueva temporada

¡Se vienen cosas espeluznantes!

Por: Nación Rex

La tercera temporada de Stranger Things ha arrancado con la producción este 2018 y, aunque esperábamos que su fecha de estreno fuera este otoño, estos son todos los detalles que conocemos hasta ahora y ¡no podemos esperar más!

1

Fecha de estreno

La tercera temporada se estrenará en el 2019, según reveló David Harbour a la revista Variety. Supuestamente, la tercera temporada saldría a principios del próximo año, siguiendo la línea del tiempo de las temporadas anteriores, pero el primer avance que Netflix compartió sugiere que la tercera temporada se estrenará en el verano.
2

Se desarrollará durante el verano

A diferencia de temporadas anteriores, la tercera temporada tendrá lugar en el verano. El productor ejecutivo Shawn Levy reveló en PaleyFest en marzo de 2018 que la tercera temporada tendrá lugar un año después de los eventos de la segunda temporada, colocando a Eleven, Mike y amigos en el verano de 1985.
3

Veremos más de Steve

Prepárate para ver a Steve ser "la mamá de los pollitos" una vez más. El productor dijo que "papá Steve" era una mina de oro durante el Paley Fest, lo cual nos hace pensar que volveremos a ver a Steve liderando al squad.

4

Kali regresará

Es muy probable que la "hermana" de Eleven regrese. La última vez que la vimos fue en el episodio The Lost Sister (2x07) haciendo una carrera con su equipo mientras Eleven regresaba a Hawkins para salvar a sus amigos. La historia de Kali parecía inconclusa al final de la serie pero en noviembre de 2017, Matt Duffer reveló durante Vulture Fest LA que se sentía "raro" al dejar su historia fuera de la temporada tres, por lo que hay probabilidades de que regrese.
5

Se basará en 'Back to the Future'

Stranger Things 3 se basará en Back to the Future, según anunciaron los creadores en marzo de 2018. Si no estás familiarizado con este clásico de ciencia ficción, se trata sobre el adolescente Marty McFly, quien es enviado de vuelta a 1955 a través de una máquina del tiempo construida a partir de un automóvil DeLorean y se encuentra con sus padres en la escuela secundaria. Además de todo, se convierte en el interés amoroso de su madre.

6

Hay un nuevo centro comercial en Hawkins

No sabemos qué lugar tendrá este mall exactamente en la tercera temporada o si significa algo más, pero Steve y un nuevo personaje llamado Robin trabajarán en este centro comercial llamado Starcourt durante el verano, en una tienda de helados.