Stranger Things: 5 ideas para tu disfraz de Halloween inspirado en la serie
Consejos

Stranger Things: 5 ideas para tu disfraz de Halloween inspirado en la serie

Aquí te damos algunos consejos y tips para convertir tu disfraz en algo inolvidable.

Por: Miranda Guerrero

Stranger Things es una de las series más originales y entretenidas del momento. No solo es una prueba de que la creatividad aún existe, también nos demuestra la importancia de la amistad y lo bella que era la época de los ochentas. Por eso aquí te traemos 5 ideas para disfrazarte como algunos de sus personajes:

1

Eleven con pelo rubio

¿Cómo olvidar el momento en el que Eleven va de encubierta a la escuela de los chicos? Para este look te sugerimos comprar una pintura en aerosol y de color amarillo. Acto seguido, rocía dicho tinte en el cabello. Para la ropa únicamente debes elegir un vestido rosa. ¡Súper sencillo!

2

Steve Harrington

Para este inolvidable personaje, te recomendamos comprar gel para el cabello y emular como mejor puedas el peinado tan característico de Steve. Para la ropa, usa una chamarra gris y sus tan característicos pantalones de mezclilla. Extra tip: lleva un bat para matar Demogorgons.

3

Joyce Byers

Para disfrazarte de Joyce primero consigue un teléfono súper vintage o luces navideñas para llevar como accesorio.  Para la ropa, utiliza una blusa de color rojo con rayas blancas y un pantalón de tono caqui.

MIRA: 5 consejos para las fans del Kpop principiantes

4

Mike Wheeler

¿Quieres ser este geek para Halloween? ¡No se diga más! Te recomendamos buscar una camisa con rayas, pantalones de mezclilla y unos tennis cómodos. Algo más es que, si no te has dado cuenta, Mike siempre lleva un reloj negro en la muñeca derecha, por lo que también necesitas uno. Por último, lleva un walkie talkie a dónde sea que vayas. Yas!!!

5

Robin Myers

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Este personaje, que apareció en la tercera temporada de la serie, tiene un atuendo súper característico: el uniforme de Scoops Ahoy. Para recrear este look, te recomendamos usar una falda azul y una blusa a rayas. Asimismo, deberías añadir un paliacate rojo alrededor de tu cuello. De toque final, te recomendamos usar un gorrito de marinero, ¡lo puedes hacer con papiroflexia!