Kpop

STRAY KIDS: 8 datos esenciales de Changbin para conocerlo mejor

Changbin es un rapero genial, conoce más de él y su trabajo con STRAY KIDS

Por Leinad Chino

-
Conoce todo acerca de Changbin

Conoce todo acerca de Changbin (Twitter: @Ieobini)

STRAY KIDS cuenta con 8 idols increíbles que crean una combinación perfecta para la banda, Changbin es parte de esta agrupación de K-Pop y rapea, canta y baila muy bien, entérate de todos los datos que este idol.

Seo Chang Bin es el nombre real de este idol que nació el 11 de agosto de 1999 en Yongin, Corea del Sur, Changbin fue trainee durante dos años antes de debutar con STRAY KIDS y siempre sobresalió desde las audiciones gracias a su increíble forma de rapear.

Changbin es conocido como SPEARB pero también tiene otros apodos como Mogi, Jingjingie, Teokjaengie, Binnie y Baby Changbin; y además de rapear también puede cantar y bailar, demostrando que es un artista completo y que tiene mucho que dar dentro de la industria del K-Pop.

También te puede interesar: Taehyung estará en el MV de PeakBoy y el teaser pone a prueba a ARMY.

Hay mucho que aprender acerca de Binnie, ¿quieres saberlo todo acerca de este idol? preparamos algunos datos curiosos esenciales para saber más de Changbin de SKZ.

8 datos sobre Changin de STRAY KIDS

¿Cuáles son las cosas favoritas de Changbin?

1

Changbin tiene muchas cosas favoritas, su películas favoritas son las de terror/horror, su comida favorita son las papas a la francesa, el yubuchobap y la pasta; la temporada favorita de Binnie es el Otoño y le gusta el sabor chocomenta.

Así que si vas a un fansing de SKZ, n olvides llevarle papitas a Changbin para que sea muy feliz. 

¿Cómo es la personalidad de Changbin?

2

Changbin es un hombre muy inteligente, es muy bueno con las matemáticas además de escribir y producir canciones,  lo cual demuestra cuán apasionado es por su trabajo; pero también es muy divertido y tiene un muy buen humor pues siempre está haciendo chistes.

Esto es lo que podemos percibir de la personalidad de Changin, una persona dedicada pero que también tiene tiempo de divertirse. 

¿Qué otros talentos tiene Changbin?

3

Además de rapear, cantar, bailar, escribir y producir para SKZ, Binnie también es bueno con los deportes, aprendió a tocar el violín desde que era muy pequeño y también es cinta negra en el Taekwondo.

¡Woah! ¿Hay algo que Changbin no haga bien? Sin duda, es un idol admirable. 

¿Cuáles son los hobbies de Changbin?

4

A este rapero de STRAY KIDS le gusta escuchar música, hacer deportes,  ir de compras y coleccionar cosas, así que cuando tiene tiempo libre a esto es a lo que se dedica Changbin.

Así es como Binnie pasa su tiempo y tiene hobbies muy divertidos que quisiéramos compartir con él <3. 

¿Quién es el modelo a seguir de Changbin?

5

Binnie admira mucho a su madre y a su padre quienes son sus principales inspiraciones y modelos a seguir y en cuanto a la música, Changbin ha dicho que admira mucho y quisiera ser como G-Dragon de BIGBANG.

Seguramente Changbin seguirá creciendo como artista en base a sus inspiraciones y continuará impactándonos con sus talentos. 

¿Por qué Changbin decidió ser idol?

6

Desde muy pequeño, Changbin se interesó por el baile, cuando estaba en la primaria bailó la canción 'O.K.' de B1A4, algo que impresionó a sus compañeros y amigos quienes le aplaudieron y así nació su sueño de ser idol :0.

Desde muy joven, Changbin conocía sus metas y seguramente desde entonces buscó la forma de prepararse, esperamos que Binnie logre todos sus sueños. 

¿Cuál es el tipo ideal de Changbin?

7

Changbin ha dicho que le gustaría estar con una chica con la que pueda reírse cuando están juntos, a Binnie le gusta divertirse y siempre tiene una gran energía y buen sentido del humor, sólo quiere a alguien con quién seguir la diversión <3.

Así que prepara tu show de Stand Up y tus mejores chistes para robar el corazón de Binnie. 

¿Cuál es el lema de vida de Changbin?

8

Al ser una persona muy inteligente y divertida, tal vez ese sea el sentido que Changbin busca darle a su vida, hemos visto a Binnie ser muy activo, positivo y que está lleno de energía, no sólo sobre el escenario. Su lema es:

"Vivamos con una mente positiva, disfrutemos la vida".

 ¿Qué te parece esta frase? Changbin tiene una gran forma de pensar <3.

Otro idol de SKZ es Felix que siempre demuestra su gran amor por STAY, el fandom oficial de STRAY KIDS.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Changbin
  • Datos

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop