Moda

Bang Chan de SKZ te enseña una nueva forma de usar body chains

El líder de Stray Kids brilló con su look en K-CONTACT 3 y motivó a otros a seguir una nueva tendencia de moda

Por Angelica Ruiz

-
Bang Chan de Stray Kids usando un outfit blanco. | Fuente: Instagram @straykidsschan

Bang Chan de Stray Kids usando un outfit blanco. | Fuente: Instagram @straykidsschan (Instagram @straykidsschan)

Atrévete a salir de tu zona de confort con un estilo de joyería fuera de lo común que te hará lucir fabulosa, Stray Kids tiene la motivación que necesitas para experimentar con este estilo.

Los idols de JYP Entertainment estuvieron presentes en K-CONTACT 3, donde realizaron presentaciones espectaculares que dieron prueba de su gran presencia escénica, sin embargo, además de su canto y su baile, Stray Kids sorprendió con looks fabulosos y Bang Chan nos dio la inspiración que necesitábamos para usar las piezas de joyería de una forma original.

El líder del grupo lució con sus pasos de baile y como siempre se mantuvo pendiente de sus compañeros en Stray Kids, pero la audiencia no quitó su mirada de este idol gracias a su gran estilo al vestir y los peculiares accesorios que portó.

Durante una de las rutinas coreográficas Bang Chan sostuvo su playera mostrando los músculos de su abdomen y fue entonces que se reveló un cinturón que el idol llevaba sobre su cuerpo. Se trata de un body chain de pedrería que brilló incluso en la ambientación del escenario y que muchos fans querrán comenzar a usar.

También puede interesarte: Stray Kids celebra su tercer aniversario, así nacio MalaTaste

¿Cómo lograr adaptare a esta tendencia de moda? Recientemente han surgido distintos accesorios que van más allá de los collares y cinturones que ya conocemos, así que seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

A continuación te presentamos algunos estilos novedosos de joyería que podrías incluir en tus próximos looks y que tomarán a todos por sorpresa.

Joyería de cadenas para lucir tan genial como Bang Chan

1

Comencemos con un cinturón tal como lo hizo Bang Chan, estas piezas son conocidas como belly waist chain y serán perfectas para usarse sobre alguna blusa, vestido, o incluso sobre tu piel mientras luces un crop top.

Aunque los cinturones de cadena ya ganaron fuerza y popularida, la clave está en encontrar una manera novedosa de portarlos, tal como lo hizo el líder de SKZ.

2

El siguiente accesorio está diseñado para llevarlo en la parte alta de tu pierna y lucirá genial con vestidos o shorts.

Si usas un vestido o falda con abertura en un costado lucirá ampliamente, pero incluso si los una parte de la cadena sobre sale dará mayor impacto a tu look.

3

Otra alternativa está en portar cadenas a manera de collar, pero el diseño de estos aporta un estilo espectacular. Algunos de ellos tienen la forma de un chaleco, otros dejan su peso sobre el hombre y otros simulan un crop top con su corte.

El grosor de las cadenas y el color será clave para que este accesorio se adapte de la mejor manera a tu look, así que puedes obtar por un estilo rudo o uno más glamoroso de acuerdo a tus preferencias.

Ya llegó la primavera y usar oufits de acuerdo a la temporada te hará sentir renovada, en Nación Rex te aconsejamos sobre cómo lograrlo.

En esta nota

  • Stray Kids
  • Bang Chan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda