Kpop

8 Canciones de Stray Kids que necesitas para olvidarte del estrés

SKZ han llegado al mundo del K-pop para hacer bailar al público con su temas y letras que expresan las inquietudes de su generación.

Por Edlin Pérez

-

Selfie de 4 integrantes de Stray Kids. | (Instagram: @realstraykids)

¿Quieres saber más del trabajo musical de Stray Kids?, descubre algunas canciones de la boy band del K-pop que te llevarán a hacer un recorrido emotivo y poderoso.

La música en un medio que usan los artistas para compartir sus sueños, inquietudes, sentimientos, vivencias y metas, los fans pueden sentir una conexión con las letras y ritmos de sus músicos favoritos.

Stray Kids es una de las bandas que representa al K-pop a lo largo del mundo, la agrupación de la empresa JYP Entertainment se esfuerza por hacer su mejor trabajo para impactar STAY, su enorme fandom.

Desde el año 2017, SKZ ha lanzado diferentes materiales discográficos, EPs, sencillos y tracks promocionales que se han ganado un gran lugar dentro del corazón del público. ¿Cuál es tu canción favorita de Stray Kids?

Hoy te taremos una lista de 7 canciones de Stray Kids que debes agregar a tu playlist, disfruta del estilo musical de la popular banda conformada por: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Felix, Seungmin, I.N y Han.

Canciones de Stray Kids que debes escuchar

Another Day

1

Another Day’ es un tema hermoso y melancólico que fue creado para difrutar de la letra, es un track muy emocional que te puedes escuchar por la noche.

God's Menu

2

Si hay algo que distingue a Stray Kids es su ritmo potente, que combina diferente beats que hacen que sus canciones sean irrepetibles, ‘God’s Menu’ es un track que te llenará de energía y buena vibra.

Any

3

Una de las canciones de Stray Kids que no puede faltar en tu lista de reproducción es ‘Any’, este tema fue estrenado hace algunos meses y se ha vuelto el favorito de muchos.

Blueprint

4

Blueprint’ es una canción de Stray Kids que habla de la superación, no importa cuántas veces sean señalados tus errores, tu puedes dar siempre más.

GRRR

5

Si quieres sentirte impulsada por un tema diferente y audaz, ‘GRRR’ es la canción de Stray Kids que debes de escuchar, pues aborda el tema de la libertad de ser tú y no dejarte guiar por nada, ni nadie.

Sunshine

6

A veces tienes que librar ciertas batallas y las más difíciles están en tu cabeza, los chicos de Stray Kids se inspiraron en estos difíciles momentos para escribir ‘Sunshine’.

M.I.A

7

Es esta canción los integrantes de Stray Kids quisieron llegar hasta STAY con un mensaje esperanzador sobre el futuro. Escucha 'M.I.A' a continuación: 

Insomnia

8

Insomnia’ habla sobre las preocupaciones diarias que tienen los jóvenes sobre su vida, ya sea la escuela, el trabajo o los sueños que inundan su mente. Escucha esta canción para distraerte del estrés.

¿Eres STAY de corazón?, te invitamos a que descubras a qué miembro de la banda de K-pop le borrarías el corazón… ¿Qué integrante de Stray Kids te invitaría a salir?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop