Kpop

¿Cuánto miden los chicos de Stray Kids? Conoce su estatura real

Los chicos de Stray Kids lucen imponentes sobre el escenario, ¿cuál es su estatura en la vida real?, conoce las medidas de los idols.

Por Edlin Pérez

-

Foto de los chicos de Stray Kids en la nieve. | (Twitter: @Stray_Kids)

Los integrantes de Stray Kids poseen estaturas perfectas para STAY, descubre algunos datos sobre las medidas de los cantantes y raperos de la agencia JYP Entertainment.

Stray Kids es una de las bandas masculinas de K-pop con mayor presencia en la industria del entretenimiento coreano ya que poseen un carisma y características que los colocaron como los favoritos del público.

Cuando los integrantes de Stray Kids están sobre el escenario es difícil saber con exactitud la estatura que tienen y en ocasiones las únicas referencias son las diferencias de altura con el resto de los idols.

¿Sabes cuánto miden los chicos de Stray Kids?, informes de medios dieron a conocer las medidas de los cantantes y raperos, poco después los fanáticos descubrieron que la información real variaba un poco.

A continuación, te presentaremos las estaturas promedio de todos los artistas de Stray Kids, tal vez tu integrante favorito solo te lleve algunos centímetros de diferencia. ¿Cuánto mide tu bias?

LA ESTATURA DE LOS CHICOS DE STRAY KIDS

Changbin  

1

El integrante de la agrupación de K-pop mide oficialmente 1 metro con 67 centímetros, aunque en la vida real su estatura es de 1 metro con 69 centímetros. ¡WOOOW!

Han

2

El rapero de la agencia JYP Entertainment mide oficialmente 1 metro con 69 centímetros, este dato es correcto, ya que es la estatura real de Han. ¡OMG!

Hyunjin

3

El bailarín y cantante posee una anatomía elegante y fuerte. La estatura oficial de Hyunjin es de 1 metro con 79 centímetros y la real es de 1 metro con 78 centímetro. La diferencia es muy poca.

Seungmin

4

Seungmin de Stray Kids oficialmente mide 1 metro con 75 centímetros, el idol de la compañía JYP Entertainment en realidad tiene la altura de 1 metro con 77 centímetros.

Felix

5

Felix es uno de los integrantes de Stray Kids más adorables y al mismo tiempo tiene un lado de chico malo. El rapero mide 1 metro con 71 centímetros, el registro oficial del idol marca la misma altura.

Lee Know

6

El talentoso músico del boy group Stray Kids mide oficialmente 1 metro con 71 centímetros, en realidad su estatura es de 1 metro con 72 centímetros. La diferencia es de solo 1 centímetro.

Bang Chan

7

El hábil líder de Stray Kids oficialmente mide 1 metro con 71 y en la vida real esa es su estatura, ¿pensabas que el rapero era más alto o más bajo de altura?

I.N

8

La estatura oficial del idol del K-pop es de 1 metro con 72 centímetros, en realidad mide 1 metro con 70 centímetros, mostrando una mínima diferencia entre ambas.

 
 
Te invitamos a visitar... TEST: ¿Qué miembro de Stray Kids te invitaría a salir?

En esta nota

  • stray kids
  • altura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop