Kpop

6 Looks de Felix de Stray Kids que enamoraron a STAY

El rapero de Stray Kids cambia su imagen con frecuencia y estos son algunos de los mejores looks que Felix ha utilizado desde su debut

Por Angelica Serrano

-

Felix ha cambiado de look en repetidas ocasiones, te contamos cuáles son nuestros favoritos.

En cada comeback, los idols de K-Pop muestran un look renovado para conquistar a sus fans, aunque hay muchas estrellas de esta industria que mantienen rasgos de su estilo como una constante, hay otros que se atreven a experimentar drásticamente con su imagen, uno de ellos es Felix.

El rapero de Stray Kids, que además forma parte de la Aussie line del grupo, muestra su facilidad para adaptarse a los conceptos elegidos por la agrupación, pero además, ha presentado diversos looks que nos dejan sin aliento.

Stray Kids acaba de lanzar un nuevo tráiler para anunciar que han trabajado en más música para sus fans, pero este video también nos mostró la nueva imagen de Felix.

Después de verlo portando looks tan distinto, solo nos queda claro lo guapo que es este idol, ya que sin importar el estilo que elija él logra lucir guapísimo.

Aunque todos los looks de Felix han sido muy bien recibidos por los STAYs, esta vez te contaremos acerca de algunos de estos cambios de imagen que se han ganado un lugar en nuestra lista de favoritos.

Cuéntanos si tu estilo favorito de este idol se encuentra a continuación y cuál consideras que también merece un lugar.

UNDERCUT

1

Un look de Felix que no hemos podido superar es el estilo undercut que usó anteriormente. Este idol tiene una dualidad sorprendente y aunque un momento luce sumamente tierno al siguiente puede sorprenderte con una expresión amenazante. El estilo undercut resaltó la mirada intensa de Felix y le brindo a sus fans imágenes inolvidables.

ROJO

2

El rapero de Stray Kids también portó de forma elegante el color rojo en su cabello. Este tono contrastaba con el tono claro de su piel y nos mostró una faceta distinta de Felix, quien generalmente utiliza tonos de cabello más sutiles.

RUBIO PLATINADO

3

Desde su debut, Felix ha utilizado distintos tonos de rubio para estilizar su cabellera, pero uno que se robó nuestro corazón es el rubio platinado, ya que este tono le queda perfecto al rapero de Stray Kids, ¿opinas lo mismo?

MORADO

4

Felix también ha teñido su cabellera con ligeros tonos púrpuras que lució mientras estaba el escenario, aunque fue un estilo que usó por un menor tiempo, dejó una huella importante en el corazón de los fans.

NARANJA

5

Si bien los tonos fríos favorecen la imagen de Felix, este idol de solo 19 años de edad mostró que los tonos cálidos también le quedan muy bien. Fue así que Felix nos mostró un look con cabello anaranjado que nos tomó por sorpresa y hasta hoy no lo hemos superado.

MULLET

6

Stray Kids volverá con la canción IN para el repackage de su disco más reciente y el tráiler fue revelado recientemente, aunque los fans están muy emocionado por este nuevo lanzamiento, lo que robó la atención fue el estilo de varios de los integrantes del grupo idol y, uno de ellos fue Felix.

El idol originario de Australia reapareció con su cabello teñido en color gris y un mullet que lo hace lucir increíble. El maquillaje de este idol no se quedó atrás, ya que un tono rojizo enmarcó su mirada y fue acompañado con pedrería en la parte inferior de sus ojos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop