Stray Kids revela dance practice de God's Menu
Kpop

Stray Kids revela dance practice de God's Menu

Stray Kids demostró un excelente trabajo en equipo con el video práctica de la coreografía de ‘God´s Menu’.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Stray Kids compartió el video Dance Practice de ‘God’s Menu’, la coreografía del track es increíble.

El grupo de JYP estrenó su primer disco de larga duración el 17 de junio de este año, ‘GO’ cuenta con 14 canciones producidas y escritas por el colectivo de músicos '3RACHA’, compuesto por 3 idols de Stray Kids.

Para el material discográfico de ‘GO’, '3RACHA’ formado por Bangchan, Changbin y Han se inspiraron en un restaurante para presentar el concepto de ‘God’s Menu’, el poderoso track promocional de este disco.

Te podría interesar: Idols de JYP muestran su apoyo a Stray Kids por el estreno de GO

El MV oficial de ‘God’s Menu’ de Stray Kids fue lanzado el 17 de junio en el canal de YouTube de JYP Entertainment, hasta el momento cuenta con más de 43 millones de reproducciones y 1.5 millones de likes.

Como ya es una tradición en los grupos de K-pop cada vez que hacen comeback, comparten el Dance Practice de la trabajada coreografía que crearon para sorprender a sus fans en sus distintas presentaciones.

Te podría interesar: Changbin de Stray Kids estrena su canción Streetlight, ¿qué significa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el

A través de YouTube, los chicos de Stray Kids revelaron el video Dance Practice de la canción ‘God’s Menu’. En la pratica de baile los idols optaron por usar ropa muy cómoda y de deporte en colores negro, gris y blanco.

La coreografía de ‘God’s Menu’ es muy creativa y está compuesta por diferentes movimientos y pasos que demuestran la fuerza física, coordinación y buena condición de todos los cantantes y raperos de Stray Kids.

STAY no dudó en compartir su opinión y reacciones sobre el clip Dance Practice de ‘God’s Menu’, por medio de redes sociales miles de fanáticos de la agrupación de JYP Entertainment hablaron del grandioso trabajo de los integrantes de Stray Kids.

Mira el Dance Practice de ‘God’s Menu’ de Stray Kids:

Antes de hacer su comeback de manera oficial, los idols de Stray Kids explicaron a sus seguidores todo el universo de su primer disco de larga duración ‘GO’, además hablaron de algunos detalles muy importantes del álbum.