Stray Kids revela cuál es su tipo de chica ideal
Kpop

Stray Kids revela cuál es su tipo de chica ideal

Los idols de Stray Kids esperan que su futura pareja tenga alguna de estas características. 

Por: Edlin Pérez

Mira el tipo ideal de los 8 integrantes de Stray Kids.

Desde su debut en el mundo del K-pop, los integrantes de Stray Kids han llamado la atención del público por su talento, concepto y estilo musical, los idols de JYP Entertainment son una de las bandas masculinas más populares.

Te podría interesar: TEST: ¿Con qué miembro de Stray Kids eres más compatible?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el

Con cada una de sus canciones y videos musicales, los idols de Stray Kids muestran sus habilidades artísticas, como la composición, el baile, el rap, el canto y su presencia en los escenarios, STAY siempre los apoya y aprecia por su increíble personalidad.

En esta ocasión te traemos el tipo ideal de los raperos y cantantes: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, I.N y que características debe tener la chica de sus sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el

Te podría interesar: Bang Chan se declara fan de Jungkook y su música

Conoce mejor a todos los idols de JYP Entertainment y descubre que tipo de chica busca integrante de Stray Kids. ¡Cuéntanos! ¿Quién es tu bias favorito de los 8 miembros de Stray Kids?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el

Si eres fan del pop coreano ¡no te puedes perder!: World is ONE, el concierto online de K-Pop que no te puedes perder

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el

Conoce el tipo ideal de los integrantes de Stray Kids:

1

Bang Chan

El tipo ideal de Bang Chan de Stray Kids es una chica que tenga un carácter maternal, muy cariñosa con él todo el tiempo, además de cocinar rico y ser respetuosa con sus compañeros.

 

2

Felix

El tipo ideal de Felix de Stray Kids es una chica que mezcle un poco de timidez y que sea extrovertida, con mucho carisma, belleza y que tenga un gran corazón para que cuide del idol.

3

Lee Know

El tipo ideal de Lee Know de Stray Kids debe ser una persona similar a él, con gustos parecidos, que le agrade bailar, que disfrute del humor negro y con cabello largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 리노 Leeknow Fan Acc (@straykids__leeknow) el

4

Seungmin

El tipo ideal de Seungmin de Stray Kids es una chica que cuide de él muy bien, con alma aventurera, que no tenga miedo a probar cosas nuevas, con un carácter amable y un poco tímido.

5

Changbin

El tipo ideal de Changbin de Stray Kids debe ser una chica llena de encantos, gustos similares al del idol, que no le dé pena reírse, que lo cuide mucho y ayude a los demás en alguna situación que se presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STRAY KIDS CHANGBIN 서창빈 (@changbin__straykids) el

6

Han

El tipo ideal de Han de Stray Kids una chica carismática, que sea independiente, trabajadora, que disfrute de la música que compone el idol y con un buen criterio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HAN JISUNG 한지성 J.ONE ㅡ fanpage (@han.straykids) el

7

I.N

El tipo ideal de I.N de Stray Kids debe ser persona llena de inocencia en su corazón, con un carácter juguetón y muy alegre, que se la pase sonriendo y que lo apoye en todos sus proyectos.

 

8

Hyunjin

El tipo ideal de Hyunjin de Stray Kids debe ser una persona encantadora, muy apasionada de la vida, alguien que pueda cuidarlo, demostrarle todo su amor, que no sienta miedo de expresar sus ideas y sentimientos, pero con un toque de timidez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el