Moda

5 Outfits de Stray Kids durante el 2020 que puedes recrear

La mejor inspiración para tus atuendos serán los miembros del grupo idol y su gran sentido de la moda

Por Angelica Ruiz

-
Los integrantes de Stray Kids en una fotografía grupal. | Fuente: Instagram @straykids_official_jp

Los integrantes de Stray Kids en una fotografía grupal. | Fuente: Instagram @straykids_official_jp (Instagram @straykids_official_jp)

Los STAYS son fans del trabajo, carisma y hasta los looks de estos cantantes, por eso te compartimos algunas ideas para lucir tan genial como ellos con las prendas de ropa indicadas.

En cada presentación los miembros de SKZ demuestran su fuerza y su talento, pero incluso cuando los vemos en un día normal, logran enamorar a cualquiera gracias a sus brillantes personalidades. Su estilo al vestir nunca los abandona y si te has preguntado cómo podrías conseguir sus looks aquí te ayudaremos.

Descubre cuáles son las prendas de ropa que necesitas unir para crear outfits increíbles dignos de un idol de K-Pop, ya sea que estés buscando un look elegante, casual o súper cómodo.

A continuación te contamos de algunos consejos que debes seguir para adaptar la ropa guardada en tu clóset a los looks que te harán brillar y sentir poderosa.

Cuéntanos qué estilo de Stray Kids te gusta más, ¿sobre el escenario o ropa casual?, ¿hay algún integrante que te inspire a la hora de vestirte?

La moda de Stray Kids inspirará tus próximos looks

DEPORTIVO

1

Combina unos shorts o jeans negros con una playera tipo polo con diseño de rayas. Si agregas unos tenis tendrás un look con un toque deportivo, agrega una gorra que combine y los accesorios que vayan a juego.

Outfit inspirado en los looks de Stray Kids en el 2020. | Fuente: Pinterest

FANCY

2

Para un estilo un poco más elegante elige un pantalón negro brillante o de vestir, agrega un blazer corto del mismo color y una blusa blanca de manga larga, puedes elegir una que lleve lazo negro al cuello o agregarlo tú. Combina con unos botines negros de tacón alto y agrega accesorios brillantes, una boina también será una excelente opción.

Outfit inspirado en los looks de Stray Kids en el 2020. | Fuente: Pinterest

CLASSY

3

Consigue un chaleco en color negro, si es ajustado será perfecto. Agrega una camisa o blusa blanca de manga larga y finaliza con unos jeans en color negro. Para el calzado te recomendamos zapatos de charol con agujetas. Los accesorios como collares y aretes le darán el toque final a tu look.

Outfit inspirado en los looks de Stray Kids en el 2020. | Fuente: Pinterest

COMFY

4

Usa unos jeans rectos en color azul y para la parte superior usa un top ligero para que encima puedas lucir tu suéter. Elige uno en el color que prefieras, pero las prendas de este tipo con cuello V y franjas de color te harán lucir genial.  Agrega tenis blancos de plataforma y una bolsa cruzada para complementar tu outfit.

Outfit inspirado en los looks de Stray Kids en el 2020. | Fuente: Pinterest

CASUAL

5

Este look es muy sencillo, necesitas nos jeans azules ajustados y un crop top o una playera negra liza. Agrega un blazer color gris a cuadros y refuerza tu outfit con botas de agujeta. Agrega accesorios a juego como collares y cinturones.

Outfit inspirado en los looks de Stray Kids en el 2020. | Fuente: Pinterest

Hace poco te contamos de algunos idols que respondieron a los haters de una forma audaz y los chicos de Stray Kids forman parte de esta lista de Nación Rex. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda