Kpop

5 Outfits inspirados en Stray Kids que te harán lucir increíble

Inspírate en los looks y el sentido de la moda de Stray Kids para crear nuevos outfits con las prendas en tu guardarropa

Por Angelica Ruiz

-

Los chicos de Stray Kids nos muestran su talento y sentido de la moda, inspírate en sus outfits y atrévete a recrear su estilo.

Cada lanzamiento musical de Stray Kids logra cautivarnos gracias a todos los talentos de estos idols, pero su estilo para vestir tampoco deja de sorprendernos, ya que estos idols pueden portar cualquier moda de forma increíble.

Desde su debut, hemos visto a SKZ mostrar diversos conceptos y estilos, pero siempre logran inspirarnos para probar nuevos looks y unirnos a algunas tendencias de moda.

Es por eso que en esta ocasión te ayudaremos a planear algunos outfits que te permitan recrear el estilo que los cantantes de JYP Entertainment lucen perfectamente.

Retoma estas ideas y busca las prendas ideales dentro de tu guardarropa para que puedas verte tan bien como estos chicos.

Outfits inspirados en Stray Kids y su estilo al vestir

RED

1

Para este atuendo necesitarás prendes en color negro y rojo. Primeo debes usar un pantalón de cargo en color negro, si no tienes uno puedes usar otros jeans de este color, combínalo con un crop top en color rojo y para el calzado te recomendamos una combat boots negras. Complementa tu outfit con accesorios como anillos y pulseras. Una boina en color negro le agregará un toque muy especial a esta combinación.

Outfit Inspirado en Hyunjin de Stray Kids | Fuente: Pinterest

BLACK

2

Este outfit podrás lograrlo con prendas básicas que seguramente ya tienes. Necesitas unos jeans en color negro, no importa si son de un tono deslavado o con textura brillosa. Combínalo con un suéter del mismo color, o una sudadera, si es corto será mucho mejor. Debajo de él usa una blusa o playera blanca de tirantes, no importa si se asoma por debajo de su suéter, lucirá genial. Agrega unos botines y accesorios como una gargantilla y cinturones.

Outfit Inspirado en Felix de Stray Kids | Fuente: Pinterest

CASUAL

3

Este look también lo lograrás fácilmente. Solo debes usar jeans de color azul claro y una chamarra de mezclilla de un tono similar, puedes agregarle detalles a la chamarra para darle mayor vista. Usa un crop top blanco o una playera estampada de este mismo color. Combina este atuendo con unas botas de agujetas por fuera de tus jeans y complementa con aretes largos y anteojos de moda.

Outfit Inspirado en I.N de Stray Kids | Fuente: Pinterest

COMFY

4

Si lo que buscas es un look muy cómodo pero con mucho estilo este es el outfit ideal para ti. Vas a necesitar unos shorts bikers que preferentemente deben ser negros. Combina esta prenda con una playera en color plastel, puede ser azul o de un aspecto teñido. Agrega unos tenis altos en color blanco y calcetas que sobresalgan. Si vas a salir puedes usar una gorra como la de la foto y una bolsa pequeña en color negro.

Outfit Inspirado en Han de Stray Kids | Fuente: Pinterest

STYLE

5

Copia el look de Bang Chan con solo unos pasos. Necesitas unos jeans negros o grises, botas de combate o botines de agujetas, combina estos artículos con una playera o crop top gris y dale un toque extra con un chaleco en color negro. Los accesorios llamativos como arracadas y collares de cadena te harán lucir increíble.

Outfit Inspirado en Bang Chan de Stray Kids | Fuente: Pinterest

Hace poco también te contamos de 8 idols K-Pop que podrían ser el novio perfecto, ¿ya los conoces?

En esta nota

  • YASS!
  • SKZ
  • Stray Kids
  • Outfit
  • Inspiración

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop