Test

TEST: ¿Qué canción de Stray Kids te representa?

Cuéntanos de tu personalidad y descubre si alguna de las canciones más populares de Stray Kids refleja tu forma de ser

Por Angelica Ruiz

-

Los miembros de Stray Kids durante sus promociones japonesas. | Fuente: Twitter @Stray_Kids_JP (Twitter @Stray_Kids_JP)

Las canciones de SKZ expresan muchas emociones con las que sus fans podrían sentirse identificados y una de ellas podría representarte de forma casi perfecta.

Los integrantes de Stray Kids no solo son talentosos cantantes y bailarines, ellos también poseen un espíritu creativo que les ha permitido crear muchas de sus canciones y plasmar las emociones de forma certera, logrando que muchos fans queden cautivados por su encanto y habilidades.

Seguramente has escuchado una melodía de estos SKZ que te ha hecho sentir identificada dependiendo del momento en que te encuentras, pero una de estas melodías podría reflejar tu forma de ser.

Tanto el estilo musical como la letra de sus canciones reflejan algunos rasgos que van de acuerdo a diversas personalidades, así que tu carácter podría describirse a través de una de estas melodías.

Descubre qué canción de Stray Kids te representa, solo debes responder las siguientes preguntas de este test y anotar tus respuestas para descubrir qué letra elegiste con mayor frecuencia, al final podrás encontrar el resultado que te corresponde.

La canción de Stray Kids perfecta para tu personalidad

1. ¿Cómo te describirías?

• A) Alegre
  • B) Extrovertida
  • C) Independiente
  • D) Tímida

2. Elige una cualidad que posees:

• A) No me deprimo con facilidad
  • B) Siempre estoy llena de energía
  • C) Tengo mis objetivos bien planteados
  • D) Puedo expresar muy bien mis emociones

3. ¿Qué cualidades debe tener una canción para atraparte?

• A) Ponerme de buen humor
  • B) Brindarme ganas de bailar
  • C) Darme motivación
  • D) Reflejar cómo me siento a través de la letra

4. ¿Cómo crees que otros te perciben?

• A) Una buena compañía
  • B) Alguien capaz de notar los pros y contras con facilidad
  • C) Una persona capaz de motivarlos
  • D) Alguien que suele guardarse sus sentimientos para sí mismo

5. ¿Cuál crees que es tu mayor defecto?

• A) Querer mostrar siempre una buena cara a los demás
  • B) Ser poco reflexiva
  • C) Ser un poco egoísta
  • D) Sobre-analizar las cosas aunque no sea necesario

6. ¿Qué estilo usas al vestir?

• A) Prendas coloridas
  • B) Atuendos siempre a la moda y con accesorios
  • C) Outfits sencillos pero que no pasan desapercibidos
  • D) Ropa cómoda en colores neutros

7. ¿Qué actividad preferirías realizar?

• A) Ir de viaje o leer webtoos
  • B) Hacer ejercicio o jugar algún deporte
  • C) Depende del día y mi mood
  • D) Escribir un diario o leer un libro

MAYORÍA DE A

1

GET COOL

Tus respuestas indican que eres una persona alegre y positiva, alguien que no duda en mostrar su entusiasmo y contagiar su optimismo, por eso Get Cool sería la canción ideal para ti. Pero no olvides que todos tenemos buenos y malos momentos y está bien expresarlos.

MAYORÍA DE B

2

GOD'S MENU

Te distingues por la confianza que tienes en ti mismo, eres una persona fuerte que conoce muy bien sus cualidades y cómo puedes explotarlas. Por eso la canción de Stray Kids para ti sería God's Menu, una melodía llena de energía que te acompañará cada día.

MAYORÍA DE C

3

EASY

No le temes a los retos y eres enemigo de las opiniones innecesarias, prefieres enfocarte en alcanzar tus objetivos en lugar de escuchar la opinión de otros, por eso Easy es la canción perfecta para ti. Es una melodía que muestra determinación y que te dará la fuerza que necesitas.

MAYORÍA DE D

4

HELLEVATOR

Eres un poco dramática y puedes llegar a pensar que el mundo conspira en tu contra, a veces te sientes perdida y desconfiada. La canción perfecta para reflejar estos sentimientos es Hellevator, pero no dejes que los malos momentos te detengan, tienes mucho potencial por mostrar.

Hace poco te contamos que Hyunjin y Felix revelaron cuáles son las fortalezas de Stray Kids y los retos que deben enfrentar como grupo. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test