TEST: ¿Qué miembro de Stray Kids te invitaría a salir primero?
Test

TEST: ¿Qué miembro de Stray Kids te invitaría a salir primero?

Descubre qué integrante de Stray Kids caería rendido a tus pies. 

Por: Karen Mondragón

¿Quién de Stray Kids te invitaría a salir a una cita?


Los chicos se están alistando para su siguiente comeback con “IN”, el repackage de su álbum “GO”. Los idols de JYP se caracterizan por tener un estilo urbano, lleno de rap y una gran energía a la hora de bailar, aunque suelen mostrar un lado atractivo, oscuro y rebelde, todos son muy tiernos y tranquilos por dentro.

Sabemos que los chicos de Stray Kids han robado tu corazón, pero uno de ellos tiene un lugar especial y sientes algo diferente por él, tu bias ha logrado enamorarte con su forma de ser, su talento y has estado ahí para verlo crecer y triunfar. Si tuvieras la oportunidad de conocer quizás alguno de ellos quiera robar tu corazón.

Sabemos que no es fácil elegir entre chicos guapos y talentosos, pero uno de ellos no se dará por vencido y se atreverá a dar el primer paso para que tengas una cita con él. Descubre con este test qué integrante de Stray Kids te invitaría a salir antes que nadie. Obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido en cada pregunta.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica…?
A)Amable
B)Divertida
C)Tranquila
D)Romántica

¿Te gustan los chicos…?
A)Independientes
B)Dromistas
C)Deportistas
D)Tiernos

¿Lo que buscas en una relación es…?
A)Comunicación y confianza
B)Que me haga reír y sea sincero
C)Que sea romántico y nos complementemos
D)Que sean detallistas y de buenos sentimientos

¿Te conquistarían con…?
A)Demostrándome su apoyo y siendo mi mejor amigo
B)Su forma de ser
C)Con coqueteos y citas
D)Siendo ellos mismos y con detalles cursis

¿Crees que una relación se basa en…?
A)Intereses en común
B)Que te hagan reír
C)Apoyo mutuo
D)Detalles, atención, que se preocupen por ti

¿Lo que más te gusta de Stray Kids es…?
A)Su talento
B)Su forma de ser
C)Sus conceptos
D)Todo

¿Tu cita ideal sería…?
A)Videojuegos
B)Viendo pelis
C)Una cena romántica
D)Un parque de diversiones

¿Quién te atrae más?
A)Bangchan
B)Changbin
C)Hyunjin
D)Felix

1

Bangchan, mayoría de A

Ambos tiene empatía por los demás, por lo que harían un gran equipo y tendrían una gran comunicación, además, te gusta el liderazgo que maneja el idol. El idol es muy sociable, por lo que al principio puede tratarte como amiga y las cosas podrían evolucionar a algo más. Se caracteriza por ser muy responsable. Su talento logrará enamorarte.

2

Changbin, mayoría de B

Su aura de badboy te enamorará, puede que parezca un chico serio, pero en realidad es muy divertido y carismático. Las bromas no faltarán con él, lo que le da puntos a su favor, pues hacer reír a una chica es una gran ventaja. Aunque puede que los dos sean tímidos, Changbin se atreverá a dar el primer paso.

3

Hyunjin, mayoría de C

Si quieres una cita romántica, Hyujin es la opción ideal, el idol te llevaría a bailar, gracias al talento que posee, además, su faceta como deportista, ya que soñaba con convertirse en jugador, los haría vivir momento agradables, pues en algunos juegos podrías demostrarle todo tu amor y apoyo mientras te demuestra por qué es el mejor.

4

Felix, mayoría de D

Aunque puede intimidarte con su voz profunda, la realidad es que Felix es alguien amigable y adorable, es una persona alegre que te animará siempre y la diversión no faltará entre ustedes, eso sí, debes ser cuidadosa, pues es un chico sensible, aunque puede que te conquiste con los gestos más dulces.