Kpop

Stray Kids vivió grandes momentos durante su concierto UNLOCK

El grupo K-pop de JYP se reecontró con Stay y compartieron diversos momentos a través de la distancia, Stray Kids hizo un recorrido por sus viejos y más recientes éxitos. 

Por Karen Mondragón

- 22/11/2020 08:04

Revive el concierto virtual de Stray Kids - null (Twitter: @Stray_Kids)

Stray Kids realizó un concierto virtual a través de la marca Beyond Live, el grupo K-pop se unió a la nueva dinámica de la industria.

A pesar de la pandemia, los idols han podido reencontrarse con sus fans a través de la distancia, ya sea por medio de nuevos álbumes y comebacks, transmisiones en vivo a través de sus canales oficiales, programas o conciertos, los cuales han tenido que modificarse con el fin de mantener las medidas de seguridad ante la crisis de salud.

La noche de este domingo, Stray Kids realizó su show virtual “Beyond Live: Unlock GO LIVE IN LIFE”, un concierto que reunió a Stay del todo el mundo para apoyarlos desde la comodidad de su habitaciones, algunas tuvieron la suerte de aparecer en una especie de chat grupal que se proyectó en una enorme pantalla detrás del escenario.

El grupo, caracterizado por tener una gran rap y dance line, sorprendió a Stay con cada uno de sus performance, desde baladas, hip hop, hasta sus más recientes éxitos. Stray Kids hizo gala de sus mejores rimas y pasos de baile, también preparó diversos performance especiales que combinaron con la tecnología como luces láser y hologramas.

Stay compartió diversos mensajes a través de Twitter, posicionando diversos hashtags al compartir sus opiniones y reacciones durante el concierto en vivo. Debido a la crisis de salud, los grupos K-pop se han tenido que adaptar a las nuevas modalidades de hacer shows, pues no pueden salir de gira y de alguna manera quieren seguir brillando en el escenario y saludar a sus fans.

Si te perdiste el show, te dejamos una lista con los mejores momentos del concierto virtual de Stray Kids.

STRAY KIDS DERROCHA TALENTO EN SU CONCIERTO BEYOND LIVE

Si no pudiste ver el concicerto, no te preocupes, Stray Kids tienen un gran repertorio musical para ayudarte a despedirte del estrés, te dejamos 8 de sus mejores canciones. 

Español

1

Uno de los momentos favoritos de toda fan es cuando sus idols hablan en español, el concierto reunió a fans de todo el mundo y Stay pudo disfrutar de algunas frases dichas por Hyunjin y Bangchan durante el primer meet del concierto. 

Rap

2

El grupo Stray Kids se distingue por tener un estilo urbano en varias de sus canciones y tener una de las mejores rap lines del K-pop, incluso tienen una subunidad especializada llamada 3RACHA conformada por Han, Bangchan y Changbin, quienes demostraron su talento con sus mejores rimas. 

God's menu

3

Stray Kids realizó uno de sus comebacks con esta canción y la presentaron por primera vez a sus fans fuera de los shows promocionales. Stay pudo conocer un nuevo performance donde los chicos vistieron algunos trajes típicos coreanos mientras demostraban su talento para el baile. 

Side Effects

4

Otro de los performances favoritos de Stay fue el de "Side Effects", otro de sus comebacks. La canción tiene un gran sonido de música electrónica y el grupo hizo uso de la tecnología de luces y láser para crear un escenario único mientras recreban una coregrafía increíble. 

WOW, dance line

5

Stray Kids también se caracteriza por su talento para el baile y la dance line hizo gala de su talento con WOW, una canción que presentaron a través de un performance dentro de una pista de agua, ganado los elogios de sus fans por el esfuerzo que invirtieron para este número. 

Instrumentos tradicionales

6

Para God's Menu incorporaron un performance especial dentro de la canción, cada uno de los integrantes tocó una especie de tambores tradicionales, resaltando la cultura coreana a través de su música mientras vestían elegantes trajes negros. 

Consejo de Bangchan

7

Tras finalizar el concierto, Bangchan decidió hacer una transmisión en VLive para convivir un rato más con Stay, el idol agradeció su apoyo durante el concierto, pero también decidió darles un consejo: valorar a los bailarines que los acompañan, pues son uno más del grupo y no solo "alguien de apoyo", el líder de Stray Kids les pidió que reconocieran su importancia, pues ellos también ayudaron al grupo a estar donde hoy. 

En esta nota

  • concert!
  • Stray Kids
  • Concierto
  • K-pop
  • Mejores Momentos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop