Suga de BTS
Random

Curiosidades sobre Suga que tienes que saber

¿Sabías estos datos curiosos sobre Yoongi? Descúbrelo aquí.

Por: Alexa Guerrero

Mejor conocido como Suga, Min Yoon-gi es un talentoso rapero, productor, modelo, compositor y bailarín surcoreano, perteneciente a una de las bandas de k-pop con más trascendencia a nivel mundial: BTS, con el cual debutó en el año 2013. Desde que era muy joven, Suga se ha interesado por el mundo de la música y comenzó a escribir sus propias canciones a la edad de 13 años. A continuación, te presentamos algunos datos curiosos sobre Suga, los cuales lo convierten en todo un modelo a seguir.

1

Si no estuviera con BTS...

Suga ha declarado que, si no formara parte de BTS y su carrera huboera tomado otro giro, le habría gustado dedicarse a la arquitectura o haberse convertido en diseñador de interiores ya que disfruta mucho del arte de armar cosas.

2

Pre-debut

Antes de debutar junto a BTS, Yoongi vivió junto a RM y J-Hope, por lo que su amistad se ha construido fuertemente durante todos estos años.

3

No dating

Para tristeza de algunas fans, Suga está muy enfocado en su carrera y sus planes profesionales a futuro, por lo que le resultaría un poco difícil entablar una relación.

Pero, según Namjoon, no tomaría mucho tiempo averiguar si Yoongi está en una relación, debido a que su actitud cambiaría por completo y estaría muy feliz. Awww!

OMG: Suga cumplió su predicción acerca de BTS y los Grammys 

4

Intuition powers

Suga tiene una increíble intuición, lo cual nos hace creer que tiene poderes predictivos ya que en varias ocasiones ha decretado que le gustaría lograr algo y lo hace, tal y como sucedió cuando BTS asistió a los GRAMMYs, cuando anunciaron su gira de estadios o cuando Yoongi decidió hacer rap cuando estaba en la secundaria al escuchar al grupo Epik High, con quienes colaborará en su próximo álbum.

 

 

5

Tiene un hermano mayor

Suga tiene un hermano mayor llamado Min Ju Ki, quien suele compartir fotos de su día a día en Instagram, incluyendo una ocasional selfie junto a su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MINGEUMJAE (@goldjay89) el

6

Los regalos que da en su cumpleaños

Como ya sabemos, Yoongi realiza acciones caritativas en su cumpleaños. Recientemente, Suga ha hecho diversas obras como la ocasión en la que escribió mensajes con regalos al ARMY, cuando escribió mensajes en tarjetas postales con 5k won y la vez en la que donó una significativa cantidad de carne a orfanatos en Corea.

7

Es muy responsable

En el reality de BTS llamado Bon Voyage, Suga fue el elegido para administrar el dinero y demostró ser muy responsable manejándolo.

8

Es tímido

Suga es una persona tímida, a quien le cuesta un poco de trabajo expresar sus sentimientos y hablar sobre sus emociones. Pero, cuando se trata del ARMY Yoongi no se detiene.

 

 

9

El piano es su gran amor

La canción "First Love" de Suga está dedicada a su piano, un instrumento con el que ha tenido historia desde que comenzó a hacer música a una corta edad y le ha dado la fuerza para continuar escribiendo canciones.

10

D-Town

Antes de pertenecer a BTS, Suga formaba parte de un grupo de rap underground llamado D-Town, para el cual su nombre artístico era Gloss, el cual eligió por el parecido en significado con su nombre coreano. En este grupo, Yoongi participaba como productor antes de convertirse en trainee de Big Hit Entertainment.