Kpop

Anatomía de Suga, el idol posee rasgos y detalles únicos que te enamorarán

Los rasgos y detalles físicos del cuerpo completo de Suga te enamorarán. 

Por Karen Mondragón

- 27 de Julio de 2020 - 07:54 hs
Anatomía de Suga, el idol posee rasgos y detalles únicos que te enamorarán

Suga tiene un aura misteriosa a su alrededor. El idol se caracteriza por ser un poco serio, algo con lo que bromean sus compañeros a pesar de que Jin y RM son los más grandes del grupo. Su alter ego, Agust D, se muestra como alguien oscuro, fuerte y directo que canta con rimas aquellas cosas que alguna vez lo lastimaron o no le parecen correctas.


A lo largo de su trayectoria con BTS, Suga ha enamorado a ARMY con su forma de ser, su rap, su talento para escribir y plasmar sentimientos y emociones profundas, así como con sus rasgos físicos. El cuerpo completo de Yoongi posee rasgos que lo hacen único y que atrapa tu mirada

Te puede interesar: Anatomía de V, conoce todos los detalles de su cuerpo


Aunque no suele mostrar su cuerpo completo en los shows, un ejemplo son sus abs, Suga posee una mirada gatuna que te hipnotizará, su piel pálida, sus manos, labios y sonrisa son detalles que le dan un atractivo estético. Si quieres conocer más del idol, te dejamos una lista con 5 rasgos de la anatomía de Suga que debes conocer.

1. Cabello

El idol ha teñido su cabello en varias ocasiones para los comebacks de BTS, logrando coleccionar una diversa gamas de colores que parecen formar el arcoiris. El favorito de ARMY es el famoso pelo menta, aunque él reveló que lo tenía rubio y solo  usó una tiza para pintarlo. 

 

ARMY también adora mucho su color natural de cabello, que es castaño oscuro,  lo que resalta más sus facciones. 

 
 

2. Manos

Otro de los rasgos favoritos de las fans son sus manos. Suga tiene piel pálida y unas manos muy estéticas, cuyas venas se marcan cuando sostiene el micrófono, un rasgo que algunas consideran sexy en los chicos. 

Además, tiene dedos largos y finos que las hacen atractivas. ¿Podría vender fotos de sus manos?

3. Ojos

Uno de los rasgos más cautivadores de Suga son sus ojos, el idol los tiene muy rasgados y un ligero doble párpado, lo que le da un aspecto gatuno a su mirada. Sin duda, son unos ojos encantadores y atrayantes. 

4. Sonrisa/Boca

El idol posee la llamada gummy smile, cuando sonríe se asoman un poco sus encías, lo que le da un toque adorable a su sonrisa. También tiene unos labios pequeños, pero carnosos.

Sin duda, es un rasgo muuuy atractivo, la chica que logre conseguir un beso de Suga será afortunada. 

 

5. Abs

Aunque no suele mostrarlos con regularidad, el idol se mantiene en forma, luce una cintura estrecha y un abdomen plano. 

En las primeras épocas de BTS llegó a causar la euforia de las fans con sus abs, su piel pálida en contraste con su vientre plano y la energía de las coreografías, seguro que hizo gritar a más de una. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop