Kpop

6 Razones por las que Sulli fue una idol maravillosa y ejemplar

El día de hoy se conmemora el primer aniversario luctuoso de Sulli, la idol del K-pop dejó muchas enseñanzas a fans.

Por Edlin Pérez

- 14/10/2020 03:06

El 14 de octubre de 2019, Sulli fue encontrada muerta en su casa de Seongnam en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, el día de hoy se conmemora un año de su fallecimiento y sus seguidores la recuerdan con cariño y amor. ¿Qué hacía a Chin Jinri una chica especial y ejemplar?

La comunidad K-poper está conmemorando a Sulli en su aniversario luctuoso, hoy se cumple un año de la muerte de la cantante de ‘Goblin’, la joven estrella del K-pop falleció a la edad de 25 años, dejando un legado impresionante.

Choi Jinri logro muchas cosas en su vida profesional y personal, siendo una de las estrellas coreanas más talentosas de su generación y siendo parte de proyectos muy interesantes como el girl group f(x).

Los fans se encuentran recordando con amor y cariño a la idol con el hashtag #Remember_Sulli, en donde postean mensajes dulces para honrar la memoria de la cantante y actriz originaria de Yangsan, Gyeongsang del Sur, Corea del Sur.

Sulli fue una persona fiel a ella misma, que no se dejó intimidar por las críticas, se mantuvo firme en sus creencias y compartía sus puntos de vista sobre la vida, el feminismo, el derecho de las mujeres a elegir y es por eso que la idol era alguien fuerte y decidida.

Por estas razones Sulli era una chica única y ejemplar

Sus talentos

1

Sulli era una chica llena de talentos, desde muy pequeña comenzó a aparecer en la pantalla actuando y más tarde fue parte del grupo de K-pop f(x), la idol compartió sus dotes como modelo, siempre se mostró autentica y fiel a ella misma.

Su fuerza y coraje

2

Sulli siempre tuvo que lidiar con los mensajes y comentarios de odio, no sólo en comunidades en línea y en redes sociales, también sufría de críticas cuando era invitada a programas de televisión, pero nada de eso paro a Choi Jiri, quien salía mostrar su mejor cara.

 

Su voz

3

Choi Jiri usó su voz de celebridad coreana para hablar de problemáticas sociales, abiertamente fijo su posición feminista, estaba en contra del uso de varias prendas de ropa y de la violencia de género.

Sus ideales

4

Corea del Sur es un país muy conservador y Sulli fue muy criticada por expresar sus ideas y ser auténtica, la idol era acosada por como lucia, cada una de las acciones de la cantante eran duramente señaladas simplemente por ser una chica que decidía sobre su propio cuerpo.

Su libertad

5

Choi Jiri era una persona muy libre y decidía sobre su vida sin importar si el día era oscuro o brillante, esa es una de las lecciones que les brindó a sus fanáticos, a no tener miedo y defender tu personalidad hasta el final.

Su legado

6

Un artista perdura hasta después de su muerte, no importa si dejó este mundo a muy temprana edad, el legado que Sulli le regalo al público fue música, películas y dramas, en donde los fans pueden ver sus increíbles actuaciones, sus talentos y su brillante sonrisa.

Si eres fan del K-pop y quieres estar al tanto de todas las noticias de tus estrellas favoritas te invitamos a visitar nuestra sección especial dedicada al mundo del pop coreano.

En esta nota

  • Sulli Day!
  • k-pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop