5 Doramas de Bang Sunghoon que no te puedes perder
Kpop

5 Doramas de Bang Sunghoon que no te puedes perder

Arma tu maratón y conoce a este actor surcoreano. 

Por: Karen Mondragon

¿Fan de los doramas y ya no sabes qué mas ver? Si quieres descubrir nuevas historias o nuevos actores, esta lista es para ti. Bang Sunghoon, conocido solo como Sunghoon, es un popular actor de K-dramas y algunos show de variedades.

Anteriormente, él se dedicaba a la natación de manera profesional, pero tras una lesión, su camino lo llevó a ser una celeb de los doramas. Desde comedia, romance, realitys y drama, Sunghoon es la opción ideal para ti si quieres explorar nuevo contenido coreano.

Te dejamos una lista con sus mejores historias.

1

"My secret romance"

¿Clichés? Esta historia es para ti. Sunghoon interpreta a un joven rico que disfruta de la diversión y de los romances sin compromiso; sin embargo, una noche conocerá a una chica que no coincide con su tipo, pues es de apariencia descuidada y con una personalidad fuera de lo común. 

3 años después, ambos se reencuentran, ¿su atracción irá más allá de un simple recuerdo? 

2

"I Picked Up a Star on the Road"

Comedia romántica: Sunghoon interpreta a un idol que es "secuestrado" por una chica que quería darle una lección a su jefe, pero por error, golpea a "Kang Joon Hyuk" en la calle. 

Al pensar que está muerto, la protagonista lo lleva a su casa para deshacerse de él; sin embargo, despierta y ahora ella fingirá tenerlo como rehén hasta demostrarle que es una buena chica. 

3

"Noble, My love"

Cuenta la historia de un importante heredero millonario y una joven veterinaria, quienes se conocen cuando ella le salva la vida. Desde esa noche, Sunghoon intentará devolver el favor, pero parece que tendrán problemas con el amor y odio que se tienen. 

4

"I live alone"

En este reality show, Sunghoon se muestra tal y como es en la vida real, él actor pertenece al club conocido como "Club Rainbow".

Si quieres conocerlo un poco más, este programa es el indicado, pues muestra su vida real detrás de las cámaras, cómo es vivir solo, soltero y mostrando su día a día. 

5

"Oh My venus"

Aunque no es directamente el protagonista, este dorama fue muy popular.

Sunghoon interpreta a un joven aspirante a luchador. Su entrenador y amigo será un importante coah de celebridades americanas. En su regreso a Corea del Sur, el chico conocerá a una entusiasta fan que le declarará su amor, también se reencontrará con su madre.