Super Junior vivió grandes momentos en su concierto Beyond Live
Kpop

Super Junior vivió grandes momentos en su concierto Beyond Live


A unos meses de su aniversario 15, el grupo celebró su primer concierto online a nivel mundial. 

Por: Karen Mondragón

Super Junior celebró su concierto online "Beyond Live", una serie de shows que organizó la empresa SM para poder celebrar grandes performance en vivo a pesar de la distancia, pues el grupo tuvo que cancelar la continuación de su gira Super Show 8 debido al coronavirus. 

El grupo, que en noviembre próximo cumplirá 15 años en el K-pop, vivió grandes momentos al lado de ELF, con quien compartieron emotivos mensajes, canciones icónicas y demostraron el talento que poseen y por qué siguen siendo uno de los grupos representativos de la industria. 

1

K.R.Y

La primera subunidad del K-pop reveló su canción inédita de su primer mini álbum, el cual saldrá a la venta el 8 de junio. 

2

Super Junior D&E

Otra de las subunidades del grupo demostró la energía que los caracteriza a través de su single "Oppa Oppa", la canción con la que debutaron y que pusó a bailar a sus compañeros detrás del escenario. LOL

3

Tecnología AR

A través de la realidad aumentada, Siwon les hizo una broma a sus compañeros al aparecer como un gigante en medio del escenario. 

4

Pepsi Fandom

TVXQ y Super Junior mantienen una de las amistades más largas dentro de SM, ambos grupos se conocen desde trainees, por lo que son grandes colegas. Changmin  fue el invitado sorpresa y demostró ser un fan más del grupo. ELF y Cassiopeia forman el llamado "Pepsi Fandom"

5

Chaos

Algo que caracteriza a Super Junior es su personalidad divertida y bromista sobre el escenario, los chicos intentaron armar un corazón para sus fans.

6

Hallyu Kings

El título de Hallyu Kings lo ganaron al alcanzar el éxito con Sorry Sorry, una de las canciones más conocidas de su carrera y que hasta ahora, algunos grupos continúan realizando covers.

7

ELF

Everlasting Friends, amigos hasta el final, es el significado de su fandom, a quienes agradecieron por apoyarlos y reuinirse de diversas partes del mundo para presenciar su concierto. 

8

Shining Star

El momento más emotivo llegó con esta canción, la cual habla de una promesa, los integrantes le dedicaron algunas palabras a sus fans y prometieron estar siempre juntos. 

9

Récords

El grupo logró alcanzar el billón de corazones dentro de la plataforma de VLive, hasta ahora, su concierto fue uno de los más comentados y con el mayor número de reacciones. 

10

Superman

Super Junior inició su concierto con la canción "Superman", la cual habla sobre ser el último hombre de pie, el grupo se ha mantenido activo por casi 15 años gracias a las metas que han alcanzado y la fama que aún mantienen dentro del K-pop