5 canciones de Super Junior que te ayudarán a sentirte mejor
Kpop

5 canciones de Super Junior que te ayudarán a sentirte mejor

ELF, estas canciones es lo que necesitas cuando estás en un momento difícil. 

Por: Karen Mondragon

Super Junior es un grupo muy versátil en cuanto a sus conceptos musicales; sin embargo, tienen canciones con letras que te brindan apoyo y consuelo cuando más los necesitas, además demuestran el amor que tienen por su fandom. 

Te dejamos un top 5 con las canciones más bonitas que tiene el grupo y que puedes escuchar cuando te sientas sola. 

1

"One more chance"

Lanzada en 2017 como un pre-sencillo de "Play", esta canción habla sobre algo que se rompió, pero que siempre puede haber segundas oportunidades para amar a esa persona y superar el dolor. 

2

"Somebody new"

El grupo ya tiene más de 14 años, sus fans han madurado junto con ellos y aunque ya son hombres adultos, ellos también cometen errores, tienen miedos y aún dudan de sí mismos, pero con esta canción quieren demostrar que ELF y ellos pueden salir adelante y ser aún mejores. 

3

"Song for you"

Una de las canciones más bonitas que tienen, es un mensaje para que las fans logren encontrar la felicidad en sí mismas, además, ellos son una gran parte de sus vidas y prometen darles alegrías y amarlas. 

4

"Islands"

La vida tiene momentos difíciles, pero con esta canción Super Junior te enseña a atravesarlos y superarlos, pues el tiempo no se detiene,  ellos estarán para acompañarte. 

5

"Marry U"

Una promesa de amor hacía su fandom, Super Junior ha podido continuar a lo largo de los años gracias al apoyo y el amor de sus fans.