Las mejores frases de Super Junior para sus fans
Kpop

Las mejores frases de Super Junior para sus fans

Los idols han pasado por mucho pero siempre tienen algo que decir para darle fuerza a sus fans. 

Por: Karen Mondragon

Super Junior es una gran parte en la vida de ELF, por ello, hemos decidido recopilar las mejores frases del grupo y de sus integrantes para darte un poco de inspiración o para que confíes en que las cosas siempre estarán bien. Te dejamos una lista con sus palabras más conmovedores y llenas de ánimo. 

1

Siwon

El idol es embajador de UNICEF y siempre esta a favor de acción social, una de sus frases en los ultimos meses es "No challenge, no change", es decir, que sin un reto no hay cambio. Siempre tenemos que proponernos algo para que las cosas sucedan. 

2

Ser únicos..

Como líder del grupo, Leeteuk le ha dado a ELF una frase importante, pues aunque ya son un grupo de años y de 2da. generación el les recordo que vale más ser únicos que considerarse #1 en algo. WOW

3

"Hallyu Kings"

Los chicos son conocidos por ser los mayores representantes de la "Ola Coreana", por ello, en su canción  "The Crown" hablan sobre el peso que luego llevan por tener dicho nombre, pero que están dispuestoa demostrar por qué son llamados así luego de tanto tiempo. 

4

"No es el fin..."

Leeteuk le regaló a ELF una frase muy emotiva, aunque ellos ya llevan más de 14 años, los chicos siguen vigentes y aunque el impactó ya no es el mismo debido a la explosión del K-pop, Leeteuk les aseguró que nunca es el fin, sino un "Y...", por que las cosas siempre continuarán mientras ellos y el fandom sigan juntos. 

5

Persigue tus sueños..

El líder también ha motivado a ELF para que consiga lo que quiera y les dijo "Tiempo, esfuerzo y sudor no te traicionarán...", solo necesitas de ti para salir adelante.