Super Junior inicia su gira 'Super Show 8' y aquí están los mejores momentos
Kpop

Super Junior inicia su gira 'Super Show 8' y aquí están los mejores momentos

El grupo dio inicio a su nueva gira y el fandom no puede creer el espéctaculo de este año. 

Por: Karen Mondragon

A dos días de su comeback, Super Junior presentó su nueva gira "Super Show 8: Infinite Time", la serie de conciertos para promocionar su nuevo álbum "Time Slip". Los chicos realizaron su primera presentación en Corea del Sur, donde hubo muchas sorpresas amadas por ELF, por ello hemos preparado un top 5 con los mejores momentos del show

TEST: ¿Qué crees que haría Taehyung en esta situación?

1

Estreno de "Super Clap"

¡ALERTA DE SPOILER!

Uno de los momentos más inesperados fue cuando Super Junior presentó por primera vez "Super Clap", la canción principal de su nuevo disco. Los chicos aún no han lanzado el MV ni el álbum, por lo que fue un gran spoilers para el fandom.


2

Batalla de Rap.

El momento más divertido llegó con la batalla de rap que hicieron los integrantes. A través de varios videos, cada uno de ellos realizó sus propias rimas. Bromearon sobre ellos mismos, sobre sus compañeros, algunas estrellas coreanas y recordaron la trayectoria del grupo. 

 

Eunhyuk

Leeteuk

Kyuhyun
 
 

 

3

"Dance Battle" de la vocal-line.

La subunidad Super Junior K.R.Y, quienes también son la vocal-line principal del grupo, demostraron su talento para bailar y realizaron una "Dance Battle" durante el concierto. 
 

4

Viaje al pasado.

Super Junior sorprendió a sus fans con la interpretación de temas que tenían tiempo sin cantar, como "A man in love", "Blue World", "Happiness", uno de sus primeros temas, y "Sexy, Free & Single", entre otros. 
 

5

Servicio Militar.

El servicio militar es muy difícil para los fandoms. Tras 10 años de rotación entre los miembros, Super Junior completó su enlistamiento, por ello, durante el concierto, recordaron las bajas del ejército del grupo. 

Este momento fue muy emotivo para ELF, pues aunque originalmente eran 11, tuvieron que esperar años para volver a ver a 9 de ellos juntos.