Kpop

Super Junior: Los mejores momentos de su fiesta de aniversario

El grupo K-pop Super Junior realizó un mini concierto online para celebrar su aniversario 15, los idols recordaron su trayectoria y compartieron emotivos momentos con sus fans. 

Por Karen Mondragón

- 07/11/2020 10:56

Super Junior realiza un nuevo Beyond Live (Instagram: @superjunior)

Los mejores momentos que vivió Super Junior durante su fanmeeting “The Invitation” a través de Beyond Live.

El grupo K-pop de la agencia SM está de fiesta, durante dos días celebraron su aniversario 15, siendo el grupo con más longevidad ininterrumpida dentro de la industria coreana y reconocidos como pioneros del Hallyu. Los idols realizaron un evento especial para celebrar con sus fans a través de juegos, un mini concierto, su propia exposición y momentos muy emotivos.

A través de la plataforma VLive, Super Junior realizó su fiesta online “The Invitation” Beyond Live, una especie de concierto y reunión virtual para celebrar con sus fans los 15 años de carrera que han logrado gracias a su talento y el apoyo de sus fans. El grupo también compartió diversos mensajes de agradecimiento para ELF y para ellos mismos, el evento duró casi 4 horas.

Cumplir 15 años no es fácil, sobre todo en una industria que se ha transformado gracias al boom del K-pop actual, pero los idols han sabido mantenerse vigentes y también muy unidos, a pesar de que hay integrantes que lamentablemente han dicho adiós o permanecen inactivos dentro del grupo; sin embargo, Super Junior externó su deseo de continuar con su legado por muchos años más.

Actualmente, se encuentran preparando su nuevo comeback, el cual se realizará a finales de año con su décimo álbum de estudio. A través de “The Invitation”, los idols compartieron diversos momentos de alegría, diversión, recuerdos nostálgicos y sobre todo el amor que los une a ELF y a cada integrante. La sorpresa de la noche fue la presencia de Heechul, quien no había podido promocionar en meses junto a sus compañeros debido a su lesión en la rodilla.

THE INVITATION, LOS MEJORES MOMENTOS DE SUPER JUNIOR

Play

1

Los idols realizaron varios juegos durante su fiesta online, desde contestar test relacionados con su carrera, una serie de mini juegos para poder terminar las grabaciones e irse a casa o ganar una canasta de fruta y una dotación de carne, hasta realizar una especie de karaoke donde tenían que aprenderse el fanchant de una de sus canciones y hacerlo igual que las fans. 

Brothers

2

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Heechul y Leeteuk, el líder, decidieron abrazarse, a pesar de ser compañeros de 15 años, son conocidos por no ser tan cercanos debido a que tienen la misma edad, pero han demostrado que a pesar de sus diferencias han logrado permanecer juntos. 

Blue World

3

Super Junior creó una exposición virtual para sus fans llamada "Blue Word", en la cual presentaron la línea de toda su discografía, pues han sacado más de 100 álbumes grupales, solistas y de subunidades. También mostraron algunos de sus premios musicales y los trajes más emblemáticos de cada comeback. 

Super Show

4

También proyectaron un video de su tour mundial "Super Show", la marca propia de conciertos del grupo, con la cual han visitado países como Brasil, Londres, México, Sarabia Audi y toda Asia. Los planes para el 2020 eran un tour por Latinoamérica y Estados Unidos, pero esperan retomarla en 2021, si la situación mejora. 

The Melody

5

El momento que hizo llorar a ELF fue cuando interpretaron "The Melody", un adelanto de su próximo álbum, la canción fue escrita por Yesung y Leeteuk y muestra un agradecimiento por el apoyo recibido en estos años, además de sus sentimientos sobre permanecer juntos y cómo han logrado sobrellevar los malos momentos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop