Tips mágicos para aprovechar la superluna de nieve
Random

Tips mágicos para aprovechar la superluna de nieve

Cada luna llena se marca un comienzo y un final; es la fase perfecta para poner en orden tus ideas y aprovechar toda esa energía.

Por: Teff Madera

La superluna de nieve es EL EVENTO astronómico perfecto para llevar a cabo una serie de pasos que, sin pensar en la magia como algo oscuro, podemos ejecutar y aprovechar ya que habrá mucho poder energético.

Todo ese poder que la luna trae consigo no es más que vibraciones energéticas que sabiendo aprovecharlas son muy buenas para nuestra vida cotidiana. Los tips mágicos que verás a continuación son llamados así porque la magia es emoción, una que vive dentro de ti, nada más que eso.

Recuerda ponerle mucha atención porque la superluna de nieve (llamada así porque aún es invierno) no volverá a suceder hasta el 2026. A continuación unos pasos a seguir:

1

Ilumina tu noche

No debe faltarte una vela, es imprescindible para llenarte de energía. Aunque parezca un cliché, las velas tienen la capacidad de crear con su calor un ambiente que tu mente y cuerpo absorberá.

Además la luz que emite iluminará tu entorno, lo cuál es ideal para poner más claridad a tu mente; todo lo que pienses dentro del espacio iluminado tendrá más potencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justyna Niko (@_justynaniko_) el

 

2

Visualiza

La proyección que tenemos de nosotros mismos es muy importante porque ser conscientes de nuestro camino es básico para poder seguir adelante; siéntate en un lugar cómodo y piensa estas 3 cosas: ¿cómo te ves?, ¿cómo llega a tu vida eso que quieres? y ¿cómo lo disfrutas?

Sólo eso necesitas pensar, en seguida tocaremos otros temas en los que también sé que tienes dudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lisa Freeman (@lisafreemanyoga) el

 

3

Ubica tus pensamientos negativos para disolverlos

Cuando entras en calma siempre vienen a ti pensamientos negativos: aunque no lo sepas, el miedo, la ansiedad o tristeza lo son. Aunque no puedes estar todo el tiempo pensando positivamente (porque así es la vida), es indispensable no huir de ellos.

Al atraparlos cuando lleguen a nuestra consciencia los delimitamos hasta que se vayan. Haz la prueba. Trae aquello que te de miedo y delimítalo, aquí un ejemplo: "me da miedo perderlo", "tengo miedo de que pase esto", "esto me pone triste", "me siento así..."

Reforzaremos nuestro cerebro siendo capaces de atraparlos, si necesitas llorar en algún punto hazlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Susi S (@susistancari) el

 

4

Transforma tus miedos en soluciones

Una vez que los tengas en la mira, y hayas hecho introspección hacia lo que te causa ese malestar, (porque tristemente no lo sabes hasta que indagas en lo que duele), es que puedes pasar a lo siguiente: transformación.

¿Qué pasaría si lo pierdo entonces?, ¿cómo me voy a recuperar?, ¿qué me dolerá?, ¿sentiré miedo y después?, y así con las preguntas que tú sabes que están ahí y no te quieres hacer.

Puedes iniciar de nuevo las veces que creas necesarias, verás como se disuelven. Después todo se irá y comenzarás una historia nueva. (thank u lunita!)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mimi Clark (@gaiablooming) el

5

Desecha las malas emociones

Haz una pequeña oración para ayudarte a "sacar" esa energía convertida en pensamientos que no te están dejando fluir. Repite: "quiero que se vayan y los dejo ir porque no los necesito aquí, dentro de mi".

Ahora imagina cómo salen de tu cabeza y tu corazón hacia la luna en un hilo dorado y brillante, ella es tu amiga y se llevará todo lo que traes cargando contigo.

Tómate tu tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Ayala☀️Médica Plant Based (@solzinho) el

6

Respira y calma

Una vez que termines de drenar tus sentimientos te sentirás un poco cansada, es normal. Ahora que se han ido es momento de respirar y encontrar el equilibrio.

Una vez que hayas tomado tranquilidad cierra tus ojos e imagina cómo la luz blanquiazul de la luna viene hacia ti. Ella está lista para darte toda la que necesitas, imagina y siente cómo los rayos brillantes llegan hacia ti y te envuelven.

¡Estás recibiendo la energía de la luna!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Witches Society �� (@witchessociety) el

7

Sella tu trabajo

Ahora que todo está hecho necesitas sellarlo con algún aroma que automáticamente dará por entendido al universo que has cambiado de frecuencia.

En esencia te sentirás diferente. Esta noche la luna llena estará totalmente en Virgo, por lo que algunos signos resentirán mucho más, pero no te preocupes, solo utilizaste la energía del cosmos para tu propio bienestar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dark Sister Rising (@darksisterrising) el

 

8

No olvides apuntar

Hacer anotaciones con lo que sentiste y pudiste visualizar es indispensable para iniciar tu bitácora cósmica. Después hablaremos más de ello, ¿te late?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Librarian Witch (@the_librarian_witch) el