5 supersticiones sobre el amor en otras partes del mundo
Random

5 supersticiones sobre el amor en otras partes del mundo

Ay, el amor, el amor…

Por: Nación Rex

En otras partes del mundo tienen creencias muy diferentes con relación al amor. Existen supersticiones que si haces o te pasan, te auguran algo en tu vida amorosa; ya sea que estarás soltera por siempre, que nunca te vas a enamorar o que conocerás a la persona de tus sueños pronto. No sabemos si ocurren estas cosas en la vida real, pero te enseñamos algunas supersticiones en el mundo.

1

Barrer los pies

En Haití tienen la creencia de que si te barren los pies, nunca conocerás al amor de tu vida. En algunas partes de Latinoamérica tienen la misma idea. Es como si pensaran que te están echando la mala vibra con la escoba.

2

Tatuajes de henna

¿Han visto las bodas en la India? Si han puesto atención en los detalles, las novias siempre tienen tatuajes de henna que adornan sus pieles. La creencia es que entre más oscuro se va el tatuaje, más suerte tendrán en su matrimonio. Y si duran más en sus manos que en las de su novio, sus suegros la querrán mucho más.

3

Regalar un diente de ballena al suegro

En Fiji se tiene la idea de que si el novio le regala un diente de ballena al papá de la novia, es seguro que obtenga el permiso de los padres para que puedan casarse. Esto es debido a que el diente de ballena es muy caro y difícil de conseguir. ¿Te imaginas que pase algo así?

4

Monedas en los zapatos

Es muy extraño, porque nosotros tenemos una creencia diferente en cuanto a esta práctica. Sin embargo en Suecia, el día de la boda, la madre de la novia pone una moneda de oro en el zapato izquierdo de la novia y el papá pondrá una moneda de plata en el zapato derecho. La idea es que esto será de buena suerte para su matrimonio.

5

El novio no debe ver a la novia antes de la ceremonia

Esta superstición es muy común en el mundo occidental. El motivo por el que se hace esto es porque se cree que no se deben adelantar los momentos felices y dejar que todo ocurra en el momento que debe pasar. Si el novio la ve antes, es probable que tengan mala suerte en su matrimonio. Bueno, eso se cree.