Doramas

6 Dramas de Taecyeon que debes ver si te sorprendió en Vincenzo

Recientemente vimos a Taecyeon como el encargado de interpretar a un temible villano, conoce más de su carrera en los dramas

Por Angelica Serrano

- 28 de Mayo de 2021 - 15:19 hs
Taecyeon de 2PM en Vincenzo

Taecyeon de 2PM en Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

La actuación, el talento y el buen look de Taecyeon le ha brindado un gran fandom dentro del K-Pop y los dramas, te contamos en qué producciones de televisión puedes verlo.

La carrera de este chico en realidad comenzó como un idol, él es uno de los miembros de 2PM, grupo de JYP Entertainment que debutó en el año 2008 y que actualmente se está alistando para un nuevo lanzamiento musical.

Taecyeon nació un 27 de diciembre de 1988 y tuvo su primera aparición en televisión como actor en el drama Style a través de un cameo. Más tarde él se convertiría en uno de los actores que amamos ver en pantalla y si quieres conocer más dramas en los que ha participado entonces llegaste al sitio ideal.

Recientemente lo vimos dando vida a Jang Jun Woo, el presidente de BABEL y villano del drama Vincenzo. Este rol rio prueba del gran talento interpretativo que posee frente a las cámaras y seguramente te motivará a verlo en otras series igual de atractivas.

Próximamente será parte del elenco para Tale of the Secret Royal Inspector and Jo Yi, pero mientras eso ocurre, te invitamos a conocer otros K-Dramas donde ha participado.

También pede interesarte: Todos los doramas y películas de Song Joong Ki que puedes disfrutar

K-Dramas imperdibles con Taecyeon en el cast

Save Me

1

Año: 2017

Protagonizado por: Seo Ye Ji, Taecyeon, Woo Do Hwan, Lee David, Ha Hoe Jung

Cuenta la historia de una chica que se ve envuelta en un ambiente peligroso, cuando se siente acorralada pide ayuda a través de un susurro y es entonces que un grupo de hombres acude a su rescate, pero luego descubren que ella está involucrada en una peligrosa secta. Mientras tratan de salvarla ellos también deben enfrentan situaciones extrañas que los tomarán por sorpresa.

Touching You

2

Año: 2016

Protagonizado por: Taecyeon, Song Ha Yoon

Jin Woo posee un sorprendente poder que le permite conocer el futuro de las personas con solo tocarlas, un día él conoce a Hee Young, una chica trabajadora que aunque actualmente se desempeña como vendedora de una tienda de cosméticos, sueña con ser una artista del maquillaje.

Dream High

3

Año: 2011

Protagonizado por: Suzy, Kim Soo Hyun y Taecyeon

El drama nos transporta a una prestigiosa escuela que recibe a talentosos estudiantes especializados en la música y el baile. Go Hye Mi quiere entrar a esta institución para poder salvar a su familia de los problemas económicos que enfrentan y una vez ahí deberá mostrar que realmente tiene el talento necesario.

Let's Fight Ghost

4

Año: 2016

Protagonizado por: Taecyeon y Kim So Hyun

Bong Pal es un joven estudiante que puede ver fantasmas y utiliza esta habilidad para convertirse en exorcista y así obtener algo de dinero. Un día conoce a una fantasma llamada Hyun Ji que ha estado vagando por 5 años y ellos se vuelven aliados, pero poco a poco descubren que el accidente que Hyun Ji sufrió tiempo atrás esconde un extraño secreto.

The Game: Towards Zero

5

Año: 2020

Protagonizado por: Taecyeon, Lee Yeon Hee

Tae Pyung es un chico realmente atractivo que además disfruta de una buena posición económica y es inteligente, pero más allá de lo que todos pueden ver, también tiene una habilidad que le permite conocer el momento antes de que una persona pierda la vida. Con el fin de resolver un misterioso caso, él decide comenzar a trabajar con una detective para acabar con un peligroso criminal.

Wonderful Days

6

Año: 2014

Protagonizado por: Lee Seo Jin, Park Bo Gum, Kim Hee Sun, Kwon Min Ah, Taecyeon

Dong Suk tuvo que superar grandes retos para lograr convertirse en un fiscal y debido a ello guarda cierto rencor por su pasado y todos los que fueron parte de su vida en ese momento. Ahora él debe volver a casa y reconectarse con su familia, así que logra compartir muchos momentos especiales a su lado que lo llevan a darse cuenta que en realidad pasó algunos de los mejores instantes de su vida junto a sus familiares.

Si a ti también te gustaría ver más de Vincenzo en una nueva temporada, te contamos qué escenarios amaríamos ver en esa continuación.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Taecyeon
  • Vincenzo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas